Barro, el tratamiento de moda entre los famosos

Los famosos lo ponen de moda pero no es algo nuevo en el mundo de la belleza

0

Parece que los famosos se han olvidado de carísimas cremas y las han dejado de lado para dejar paso a algo mucho más natural y barato. Todos lo hemos tenido delante y lo hemos despreciado por su aspecto o su mal olor pero la moda siempre se impone aunque lo que nos tengamos que untar sea, sí, barro.

Kate Middelton, Keira Knightley o Mario López se suman a la moda que hace años ya publicaron en sus redes sociales actrices o deportistas de la talla de Blanca Suárez, Gwyneth Paltrow o Karolina Kurkova.

Afortunadamente y por primera vez, un truco de belleza de famosos, está al alcance de todos los bolsillos y es que en cualquier playa podemos aprovechar lo que nos da la naturaleza sin tener que desembolsar grandes sumas de dinero.

Los domingos no iban de esto? Pues eso. #PasandoLaITV #CamuflageStyleInDaShowa #DeBarroHastaLosDientes

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Mascarillas, emplastes anticelulíticos, ‘peelings’, ungüentos para regenerar heridas o para curar quemaduras son algunas de las bondades que se atribuyen la arcilla. Su gran poder desinfectante hace que sea un excelente antiséptico natural además de dejarnos una suavidad extra que sólo se consigue después de habernos expuesto a un buen rato de sol impregnados en lodo.

Chillin at the Dead Sea… #MudBath #FloatGameStrong

Una publicación compartida de Mario Lopez (@mariolopezextra) el