Boris te ayudará a encontrar el vestido perfecto para tu boda

El canal DKISS estrenará una versión española de '¡Sí, quiero ese vestido!' con el presentador venezolano como principal asesor de moda

0

 

Dado el éxito de ‘Say yes to the dress’ en Reino Unido y Estados Unidos, el canal DKISS estrenará una versión española, producido por Shine Iberia. Tras emitir las temporadas del formato internacional bajo el título ‘¡Sí, quiero ese vestido!’ con buenos resultados de audiencia, la cadena del Grupo KISS Media ha decidido dar cancha a esta nueva producción local en el género de las bodas, que ha sido uno de los pilares de su programación desde su lanzamiento.

Esta versión española contará con el periodista y escritor Boris Izaguirre como principal asesor de moda y con un grupo de expertos estilistas quienes, junto a él, se encargarán de aconsejar en todo momento a las novias que acudan a la tienda para encontrar el vestido ideal que lucirán en su gran día. Con esta producción, DKISS se une a Países Bajos, Australia y Polonia, que ya se aventuraron a lanzar su versión local de este programa obteniendo muy buenos datos de audiencia.

Ya ha arrancado el casting para buscar a novias dispuestas a compartir con los espectadores de DKISS el momento tan especial que supone la elección del vestido que lucirán el día de su boda. Las interesadas pueden inscribirse llamando o enviando whatsapp al 659 89 88 99. Tenéis toda la información sobre el nuevo programa y el casting, en este enlace.