Una empresa te paga por dormir

Una compañía de colchones ha publicado en su web la oferta de trabajo mejor pagada: dormir por horas en una cómoda cama

0

¿Te gusta dormir? Mattress Firm ofrece el trabajo de tus sueños: dormir por horas en una cómoda cama. La empresa estadounidense de colchones, con sede en Houston, ha compartido el anuncio de su nuevo puesto de trabajo nombrado comoSnoozetern’ (siesta eterna) a través de su página web.

En el comunicado, la compañía especifica que el objetivo de este empleo es comprobar «las camas más nuevas y mejor calificadas», además de «probar las posiciones óptimas para la cabeza y los pies en nuestra selección de bases ajustables para leer, comer, ver vídeos de Netflix o visualizar Instagram», y después explicar la experiencia en las redes sociales de la firma. No sólo es dormir. Se necesitan dotes de habla delante de la cámara y tener buena relación con la gente, ya que el nuevo ‘Snoozetern’ deberá entrevistar a los vecinos de la zona para saber cuáles son sus gustos y preferencias en la cama.

Concretamente, el anuncio del empleo dice así: «Estamos buscando a alguien que pueda poner su descanso a prueba. Si crees que eres una estrella de sueño, aplícate a dormir en el trabajo como nuestro probador de camas interno y prueba los mejores colchones. Ayúdenos a ayudar a dormir sin dormir solicitando unirse a nuestro equipo. Confort y curiosidad están llamando, ¿responderás?».

¿Estas interesado en cruzar el charco e inscribirte en este puesto de trabajo? La solicitud de empleo de probador de camas se cierra el próximo 23 de julio.