César Cabo, el exportavoz de los controladores aéreos, regresa de vacaciones a Santander

Tras vivir un tiempo en la capital cántabra, se ha reencontrado con la ciudad para disfrutar de unos días de relax

0

Cada verano Santander y toda Cantabria se convierten en un destino vacacional de primera. Los turistas saben las opciones ‘infinitas’ que ofrece nuestra región y muchos no dudan en repetir. También algunos rostros conocidos que saben que aquí se aseguran más tranquilidad frente al foco mediático de otros rincones turísticos. Es el caso de César Cabo, el que fuera portavoz de los controladores aéreos nacionales y que hace unos años saltó a la popularidad por el tan comentado cierre del espacio aéreo en 2015.

Cabo ha estado trabajando en la capital cántabra durante un tiempo, tal y como le contó a nuestro compañero Álvaro Machín en esta entrevista para El Diario Montañés. Hace un año cambió de destino, pero no ha dudado en regresar para disfrutar de unos días de descanso. Así lo ha compartido en su cuenta de Instagram.

Su escapada ha incluido una parada en el Centro Botín y toda la bahía, con reportaje fotográfico incluido, destacando la Grúa de Piedra, las playas de la capital y las gentes de la mar. También tuvo tiempo para navegar por nuestras aguas y disfrutar de estos días de ola de calor. Cabo no dudó en dedicar unas palabras al que fuera su hogar: “Hasta pronto, Santander. Ahí te quedas con tus olas, tus playas, tus heladerías y tu bahía infinita”.

¡Hasta la próxima! ¡Feliz Verano!