El ‘Teléfono’ de Aitana comunica éxito

La concursante de Operación Triunfo ha convertido en viral su single de presentación

0
Portada de 'Teléfono', el single debut de Aitana.
Portada de ‘Teléfono’, el single debut de Aitana.
Diez días después del lanzamiento de ‘Teléfono’, el primer single de Aitana Ocaña, la joven sigue sin creerse su enorme éxito. A través de las redes sociales, la subcampeona de ‘Operación Triunfo 2017’ ha compartido un importante dato que refleja el gran apoyo que está teniendo su recién estrenada carrera musical.

Su tema se ha convertido en el más vendido del país desde que salió a la venta y además ha logrado ser el vídeo más visto de la historia en las primeras 24 horas en Vevo España y Youtube, superando los 3 millones de visualizaciones.

Cifras récord

En la actualidad el videoclip oficial suma más de 11 millones de reproducciones, pese a que el lanzamiento obtuvo bastantes críticas por la producción de la canción que no permite que la catalana se luzca como acostumbró en el programa de talentos. Para completar las cifras el archivo tiene casi 314.000 likes y unos 26.000 dislikes, sobrepasando los 23.000 comentarios.

Además, ‘Teléfono’ se coló directamente entre las canciones más escuchadas en nuestro país en las plataformas digitaleslidera la lista de éxitos virales de Spotify España, con casi 500.000 streaming diarios.

#TELÉFONO 🥀🌸 (con el efecto blanquito parece que no me haya dado el sol en mucho tiempo, lo sé)

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

De gira y a la espera del disco

Los seguidores de la artista han podido ver en sus redes cómo se ha mostrado prudente, pero ilusionada con la acogida, agradecida con el apoyo recibido y comprensible con los comentarios negativos. Sigue con los coletazos finales de la gira con sus compañeros, después de actuar en Benidorm esta pasado sábado, quedan fechas pendientes en Pineda del Mar (Barcelona) y Almería. Ella y el resto de ‘triunfitos’ se han mostrado especialmente emocionados, más cuando han interpretado en el escenario sus canciones en solitario.

Ahora los fans de Aitana esperan ansiosos su siguiente single o el que será su primer álbum, producido en Los Ángeles y previsto para Navidad. ¡Paciencia que parece que su ‘Teléfono’ tiene batería para rato!