María Teresa Campos, ¿jubilación televisiva a la vista?

La presentadora está descontenta con el trato de la cadena a su ‘reality’ y amenaza con retirarse de televisión

0

 

El carácter de María Teresa Campos es bien conocido en los despachos de Telecinco. La presentadora no oculta su malestar con su cadena de televisión, después de que anunciaran la próxima emisión de los capítulos pendientes de su ‘reality-show’ familiar. La noticia, a priori positiva por volver a la actualidad mediática lejos de las malas noticias de salud de su hija Terelu Campos, no convence a la periodista malagueña.

Según comentan en sus círculos cercanos, el enfado se debería al retraso en la parrilla de esta temporada de ‘Las Campos’. La matriarca no entendió el motivo que hizo que la cadena no lo emitiera en su momento y decidiera retrasarlo hasta ahora. Cabe recordar que si en su estreno fueron líderes con 18,6% de share y 2,3 millones de espectadores, el resto de capítulos, con vaivenes de días y franjas, restaron el seguimiento.

María Teresa Campos se dirigía a los medios el día que recibió el alta médica.
María Teresa Campos se dirigía a los medios el día que recibió el alta médica.

Deseo profesional

Una vez superados sus problemas de salud, el mayor deseo de la presentadora era volver a ponerse al frente de un programa exclusivamente para ella. Tras la cancelación de ‘Qué tiempo tan feliz’ parece que Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, prometió a la presentadora un nuevo espacio que nunca ha llegado. De hecho, el estreno de ‘Viva la vida’, con Toñi Moreno, cayó como un jarro de agua fría en el clan Campos. Todo apunta a que María Teresa no tendrá un último programa que presentar antes de retirarse de manera definitiva de la televisión.

A la espera de la decisión definitiva, la popular comunicadora se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Málaga junto a su pareja, el humorista Edmundo ‘Bigote’ Arrocet. Él es su mayor apoyo en estos momentos de incertidumbre profesional.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, de paseo por Málaga. / ABC-Gtres
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, de paseo por Málaga. / ABC-Gtres