El amor de altos vuelos de Dalianah Arekion

La modelo pasa unos días de vacaciones en Cantabria, con sorpresa romántica incluida

0

Dalianah Arekion vuelve a Cantabria siempre que puede a visitar a familiares y amigos. La top model comenzó aquí su carrera profesional cuando fue descubierta como un talento emergente de las pasarelas y ahora regresa tras hacerse el circuito internacional de pasarelas, protagonizar importantes campañas de firmas punteras, así como editoriales de moda y viajar por todo el mundo.

Estos días ha compartido en sus redes sociales diferentes destinos vacacionales, hasta recalar en el Faro de Suances y posar con un impresionante estilismo de Victoria’s Secret. Pero su visita no se quedó en unas imágenes sin más, en sus ‘stories’ de Instagram compartió cómo su novio, el piloto del ejército Fernando Adrados, viajó hasta Santander para sorprenderla. Las capturas del vuelo sobre la bahía y la costa santanderina reflejan su travesía.

Secuencia de 'stories' en el Instagram de Dalianah Arekion.
Secuencia de ‘stories’ en el Instagram de Dalianah Arekion.

Una foto juntos en la playa y besándose confirma la pasión de la pareja. La joven agradeció el gesto de su chico con cariñosos emoticonos y una frase resumen: “No se necesitan más palabras”.

La belleza exótica de la modelo, a la que se llegó a relacionar con Mario Casas, no deja a nadie indiferente. Su cuenta de Instagram suma más de 74.000 seguidores y se ha convertido en su particular álbum personal de viajes y momentos irrepetibles, como este vuelo de enamorados.