La chihuahua que conquista las redes se lo pasa ‘Pippa’ en su visita a Santander

Sus miles de fans en Instagram fueron testigos de sus posados en el Centro Botín

0

“Pippa es una diminuta chihuahua llena de vida y con muchísima personalidad”. Así presentan en su propia web a esta perrita encantadora que suma más de 47.000 seguidores en Instagram. Hace unos días se trasladó hasta Santander para disfrutar, en compañía de su familia, del verano en la capital cántabra.

La pequeña mascota aprovechó las vacaciones para realizar diferentes posados que compartió en su cuenta oficial, especialmente en el Centro Botín. Desde su terraza disfrutó de las vistas y tuvo ocasión de compartir la riqueza arquitectónica del edificio.

Pippa lució un diseño de rayas, fresco y cómodo, junto a un collar de piedras. Su estilismo y el álbum familiar despertaron miles de comentarios de sus seguidores. Ellos saben que a esta perrita “le encanta tomar el Sol, cazar lagartijas, la fruta y compartir su jardín con amigos humanos y perrunos”.

Los suyos la definen como “valiente, decidida y un poco caprichosa, capaz de enfrentarse a un Gran Danés”. Dicen que es “desconfiada con extraños, tiene muy claro quién le gusta y quién no”. Parece que en la capital cántabra se sintió a sus anchas y seguro que vuelve pronto.