Rihanna presume de físico

La cantante hace historia al ser la primera mujer negra en protagonizar la edición de septiembre del Vogue británico y se sincera sobre sus kilos de más

0

En los últimos meses, los comentarios sobre el cuerpo de Rihanna se han multiplicado. En su mayoría, consideraban que la cantante de Barbados había perdido su espectacular figura y que había engordado demasiados kilos. Ahora, la cantante se ha sincerado para la revista ‘Vogue’.

La estrella de Barbados protagoniza su edición británica de Vogue en el icónico mes de septiembre y con apunte histórico. Es la primera mujer negra en dicha edición, en más de 102 años de la publicación. En la entrevista reconoce que volverá al gimnasio y a entrenar porque «espero no perder mi trasero ni mis caderas, ni todos mis muslos. Quiero perder un poco, no todo», dejando claro que está orgullosa y feliz de su cuerpo.

Genio y figura

Rihanna se decanta por la naturalidad y la autenticidad y por valorar otros aspectos ajenos al físico. «Si quieres tener un buen trasero tienes que tener también barriga», matiza.

A pesar de su aumento de peso, la intérprete de ‘Umbrella’ es una de las mujeres más deseadas, tanto por hombres como por mujeres. Preguntada por ello durante el reportaje, Rihanna concluyó: «Le estás preguntando a la persona equivocada. No sé, quizás sea porque ahora estoy más gruesa, no lo sé».