Bustamante y Paula Echevarría ya están divorciados oficialmente

Se pone así fin a una historia que compartieron con su público en redes sociales

0

 

David Bustamante y Paula Echevarría han recibido la sentencia de divorcio que presentaron de mutuo acuerdo en enero de 2018. Oficialmente ya son, de nuevo, solteros y libres para volver a contraer matrimonio. Finaliza así una historia marcada por su cariño y complicidad públicos durante la relación y una ruptura en extrañas circunstancias.

La noticia llega en medio de un verano muy especial para la asturiana, pues no oculta su felicidad junto al futbolista Miguel Torres. Curiosamente se conocieron por primera vez hace ocho años, durante la grabación del videoclip ‘A contracorriente’, de Bustamante, y ahora mantienen “una relación maravillosa y seria”, tal y como celebra en sus redes sociales.

Así celebró Paula Echevarría junto a su amor, Miguel Torres.
Así celebró Paula Echevarría junto a su amor, Miguel Torres.

En cuanto al corazón del barquereño la rumorología sigue relacionándole con su compañera de baile, Yana Olina, entre otras candidatas, como Claudia Montes. Él no mueve ficha públicamente en cuanto a sus conquistas y concentra su cariño en su hija y en compartir buenos momentos con amigos, como el presentador Roberto Leal.

Foco mediático

La separación de la pareja se convirtió durante un tiempo en la obsesión de los medios, entre silencios, negaciones de desencuentros e informaciones sobre la tensión mutua que se encargaron de confirmar desde los círculos cercanos. Después de que la actriz dejara a entrever los problemas conyugales en alguna de sus apariciones previo-pago, fue el cantante quien apareció en portada de una revista confirmando el final de su historia. “No ha hecho falta ningún juez. Hemos sido nosotros. Nos hemos puesto de acuerdo en todo, confesó entonces el artista. Pese a todo, públicamente los mensajes de respeto mutuo han marcado todo este tiempo de interés mediático.

Este viernes, David y Paula vivirán uno de los días clave en su calendario: el cumpleaños de su hija. El pasado año la celebración se adelantó porque el cantante se encontraba de gira y parece que este 2018 la historia se ha repetido. Aunque Bustamante tiene libre su agenda de conciertos esa fecha, ha publicado una fotografía rodeado de globos y posando solo en plena celebración. Su pequeña cumple 10 años y lo mismo en su día se produce el reencuentro familiar, ¿lo llegaremos a ver?

Celebrando el cumple de mi hija… #Daniella10 ❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el