Marta Hazas y sus ‘vacaciones’ de película

La actriz santanderina estrenará próximamente ‘Te juro que no fui yo’, cinta que rodó en México

0

Aunque en sus redes sociales la actriz Marta Hazas tenga tiempo de darse algún chapuzón o ‘duchita’ fashion, lo cierto es que está aprovechando el verano para avanzar en próximos proyectos. Al estreno de la segunda temporada de ‘Velvet colección’, el 13 de septiembre en Movistar+, se unen las grabaciones de ‘Pequeñas coincidencias’. Una nueva ficción que dirigirá su marido, Javier Veiga, en la que también ejercerá de co-protagonista. Será la primera producción de Amazon España, una comedia transgresora, centrada en una pareja un tanto extraña.

Además, todo indica que este otoño continuará con sus colaboraciones en ‘El Hormiguero’, de Antena 3, pero deberá hacer tiempo para promocionar su nueva película. En Octubre se estrenará ‘Te juro que no fui yo’, largometraje que rodó en México en 2015, bajo la dirección de Joaquín Bissner. En esta comedia romántica compartirá protagonismo con Mauricio Ochmann, uno de los galanes de telenovelas más populares de Latinoamérica.

Estos días se ha lanzado el tráiler oficial de esta producción y rebela la cantidad de enredos que tendrá que sufrir su personaje, sacando su faceta más cómica. Compañeras y amigas como Paula Echevaría ya han mostrado en comentarios en las redes sociales sus “ganas” por disfrutar de este primer trabajo internacional de la actriz cántabra, que espera le abra más puertas para futuros proyectos.