Javier Cifrián inicia el rodaje de la serie ‘Monteperdido’

El actor cántabro participará en este thriller psicológico que protagonizarán Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo

0

El actor Javier Cifrián sigue encadenando proyectos y afrontando nuevos retos. Ayer mismo comenzó el rodaje de la serie ‘Monteperdido’, para TVE, un thriller psicológico, dirigido por Salvador García Ruiz y Álvaro Ron y basado en el best seller internacional de Agustín Martínez. Hace unas semanas Cifrián compartía en sus redes una imagen estudiando los guiones de este nuevo proyecto.

Comenzamos un nuevo proyecto con mucha ilusión #Serie #Monteperdido #Tve 🌲

Una publicación compartida de J A V I E R C I F R I Á N (@javiercifrian) el

Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo serán los protagonistas de de esta historia, localizada en el Pirineo aragonés. Junto a ellos y al intérprete cántabro habrá un extenso reparto que completan Pablo Derqui, Bea Segura, Carla Díaz, Jorge Bosch, Mar Sodupe, Ester Expósito, Laura Moray, Chechu Salgado, Patxi Freytez, David Solans y Juan Díaz. Otros nombres confirmados, con colaboraciones especiales serán Beatriz Carvajal y Jordi Sánchez.

Después de sus papeles en ficciones de éxito como ‘Hospital Central’, ‘Agitación + IVA’, ‘Hermanos y detectives’, ‘La Verdad’ o ‘Vive Cantando’, Javier Cifrián compaginará este papel con otros trabajos interpretativos en cine y televisión. En su cuenta de Instagram ha compartido ya imágenes de las previas de la grabación, sin dar ninguna pista de su personaje.

Qué poquito falta para comenzar. #Serie #Monteperdido #Tve ⛰ @marcosgonzalez.actor

Una publicación compartida de J A V I E R C I F R I Á N (@javiercifrian) el

Éxito internacional 

La serie se basa en la novela ‘Monteperdido’, de Agustín Martínez, cuyos derechos de traducción se han vendido a Alemania, Francia, Holanda y Reino Unido, y está pendiente de que salgan nuevas ediciones en China, Serbia, Portugal, Grecia, Taiwán, Italia y Dinamarca. En España ya se han vendido más de 10.000 ejemplares.

El misterio está asegurado con esta producción que cuenta cómo hace cinco años, dos niñas de once años, Ana y Lucía, desaparecieron en Monteperdido, un pueblo del Pirineo. Tras una extensa búsqueda, el caso nunca se resolvió y los vecinos quedaron marcados por la tragedia. Inesperadamente una de las niñas, Ana, regresa. Las autoridades se volcarán para encontrar a su amiga, pero los habitantes de la zona, incluso las familias de las niñas atrapadas en sus secretos y mentiras, no se lo pondrán nada fácil a los investigadores. Algo tienen claro: el monstruo está entre ellos y los agentes iniciarán una caza que pondrá en peligro sus propias vidas.

¡En Cantabria DModa estaremos muy pendientes de esta historia y los éxitos de Javier Cifrián!