Álvaro Soler, un poeta de las redes para su ‘princesa’

El cantante visitó Santander y aprovechó para compartir un mensaje de cariño para su chica, la también artista Sofía Ellar

0

El cantante Álvaro Soler nos tiene acostumbrados a sus letras pegadizas, sumando éxitos como el más reciente ‘La Cintura’, número uno de las listas radiofónicas. No conocíamos su faceta como poeta en redes sociales, donde siempre que tiene ocasión dedica unas palabras a su chica, la también artista Sofía Ellar. “El viento del norte me arrastró hasta aquí… y me encontré a una princesa entre las rocas”, publicó hace unos días en Instagram, junto a una imagen tipo Polaroid de ambos en plena costa santanderina.

El viento del norte me arrastró hasta aquí… y me encontré a una princesa entre las rocas 👸🏼

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

La instantánea supera los 90.000 comentarios en su cuenta oficial, que siguen más de un millón de fans de todo el mundo. Sin duda, una promoción genial para Santander. La propia cantautora, que hace una semana ofreció un exitoso concierto en Escenario Santander, hace lo propio en su perfil. De hecho, la capital cántabra es su destino veraniego preferido tal y como contó en esta entrevista en El Diario Montañés. Siempre que tiene ocasión publica momentos de sus desconexiones por rincones únicos, además de sus acciones promocionales.

Que si alzamos el telón, si es ROMA AMOR.. hoy mis letras bailan en nuestro salón…

Una publicación compartida de SofiaEllar (@sofiaellar) el

‘Momentucos’ juntos

La joven pareja se ha convertido en objetivo de los medios del corazón, pero no tienen problema en compartir su felicidad. Aunque los compromisos de ambos, más en estas fechas, les complica compaginar agendas. Parece que Sofía y Álvaro disfrutan al máximo de los “momentucos” que pueden verse, según ella misma publicó recientemente.

Momentucos.

Una publicación compartida de SofiaEllar (@sofiaellar) el

¡Esperamos que vuelvan pronto y nos lo cuenten!