Las tendencias de otoño que vienen

Hoy te enseñamos los must have de esta temporada y os damos algunos tips para lucir looks a la última adaptados a tu estilo

0

El verano llega a su fin y volvemos a hacer cambio de armario. Toca sacar las prendas de otoño-invierno y, por supuesto, renovar nuestros outfits con nuevas prendas de temporada. Este año, las nuevas tendencias vienen pisando fuerte; con combinaciones atrevidas, estampados que pueden llegar a ser imposibles y prendas súper rompedoras que pueden resultarte difíciles de llevar a modo ‘street style’.

Por eso, hoy en Cantabria DModa te desvelamos las tendencias más top de este otoño y te da algunos tips para lucirlas y que te sientas cómoda, adaptándolas a looks más casual y fáciles de llevar en tu día a día. ¡Toma nota!

1. Colores reflectantes: sírvete del contraste

El estilo característico de los uniformes típicos de los trabajos outdoor ha sido convertido en tendencia por algunas de las principales marcas. Las chaquetas reflectantes –especialmente en tonalidades naranjas– son uno de los nuevos ‘must have’  de este otoño.

La mejor forma de lucir este tipo de prendas es combinarlas con otras neutras – negras, blancas o denim – para generar contraste y conseguir un look equilibrado con el que sentirnos cómodas a la hora de lucir nuestro outfit.

2. Animal print: elige una prenda que sea la estrella de tu look

El animal print seguira siendo una de las tendencias top de la temporada (pero con novedades). Al clásico estampado de leopardo se unen nuevos prints como la cebra, el cocodrilo o la serpiente.

Además, esta temporada, el animal print no se llevará en pequeñas dosis, sino que será el gran protagonista de nuestros looks. Para no saturarnos y adaptar nuestro outfit a un estilo casual, debemos elegir una prenda estrella en alguno de estos estampados (como un abrigo o un total look de blazer y pantalón), combinarla con otras más neutras y evitar complementos en exceso.

3. Sporty style: ve cómoda y a la última

Las prendas deportivas llegaron la pasada temporada y este año toman fuerza, protagonizando outfits súper rompedores. Desde vestidos midi con deportivas, pasando por pantalones estilo ‘sporty’ o chándal, hasta sudaderas oversize como vestido.

Cualquier combinación que incluya una prenda ‘sporty’ será acertada, consiguiendo un look a la última y además súper cómodo, pudiendo usarlo con deportivas o, por qué no, con tacones. Hay multitud de opciones, solo tienes que elegir la que más vaya con tu estilo para lucir un outfit diez.

4. ‘Working girl’: apúntate al último remake de esta tendencia

Teniendo en cuenta la lucha de la mujer actual y su más que sobrada presencia en el mundo laboral, el estilo ‘working girl’ es un clásico que vuelve a nuestro armario renovándose año tras año.

La moda se adapta a los tiempos y, esta temporada, el dress code en el terreno laboral se reinventa, sustituyendo las prendas más estructuradas por otras más fluidas, las faldas lápiz por plisadas y los pantalones de pinzas por otros ligeros, más anchos y con un toque ‘lady’ que hará que llenes tu armario con nuevas prendas de esta tendencia que llega para arrasar este otoño.