Cántabros que nos gustaría ver en ‘Gran Hermano VIP’

La casa más mediática abre sus puertas este jueves y en Cantabria DModa proponemos cántabros que nos gustaría ver en el 'reality-show'. ¿Añadirías algún nombre de la 'tierruca'?

1

Las puertas de ‘Gran Hermano’ se abrirán este jueves para recibir a un grupo de famosos (con motivos más o menos  entendibles) y otros rostros populares de la televisión (con poco argumento real). Telecinco adelanta al otoño la versión VIP para evitar el descalabro de audiencia de la última edición de anónimos. Entonces todas las miradas apuntaban a Jorge Javier Vázquez como gafe en el declive de espectadores, pero la cadena ha apostado por el omnipresente presentador, más acostumbrado a lidiar con ‘celebrities’. De hecho, en ‘Supervivientes’ demuestra sentirse más mordaz y caustico que con los habitantes desconocidos. Mónica Hoyos, Ángel Garó, Aurah Ruiz, Oriana Marzoli, Darek, El Koala, Makoke, Suso, Aramís Fuster Verdeliss son los nombres confirmados con las maletas ya listas.

Aún faltan habitantes por sumarse a la lista y desde Cantabria DModa nos encantaría que alguien de Cantabria se mudara estos tres meses a Guadalix de la Sierra y tenemos interesantes candidaturas. Eso sí, nos encantaría completarlos con las opiniones o deseos de los lectores, siempre que nos sugiráis nombres naturales o vinculados a la ‘tierruca’.

La audiencia de Cantabria DModa ha decidido que podría entrar en la casa

IVÁN MADRAZO

Ganó ‘Gran Hermano 10’ con pocos apoyos en la casa, pero logrando un gran fenómeno fan fuera. Desde entonces ha hecho de los platós su hábitat natural. Daría mucho juego sacando la vena más irónica y quien sabe si enamorándose en la casa, pues no se le conoce pareja. Su Instagram lo protagoniza su perrito, ‘Maxi’.

MIRIAM DÍAZ AROCA

La actriz que creció en Santander se merece una vuelta a la televisión a lo grande. Y aunque ella continúa con proyectos teatrales, el reality sería una buena oportunidad para devolverla a la actualidad y presentarse a los espectadores más jóvenes. Algo pareció ocurrió con Carlos Lozano que se quedó a las puertas de la victoria y aprovechó su paso por el programa para volver a los ruedos mediáticos.

MARIO SAN MIGUEL

El cantante cántabro sorprendería (y mucho) a la audiencia. Sus confesiones prometerían con sus disertaciones positivas y de buen rollo. Además, sería el perfecto mediador en los conflictos y pondría música a cualquier momento. Seguro que el ejército del amor votaría en masa para que lograra el maletín.

JIMMY BARNATÁN

Personalidad le sobra al actor, músico y escritor con ese rollo rockero e irreverente que aseguraría momentazos. Ese punto de mala leche daria mucho juego con el súper y las pruebas semanales. Hace tiempo que dejó atrás su ‘Chucky’ de ‘Los Serrano’, pero podría compartir ‘el sueño’ con los espectadores.

ÁNGELA BUSTILLO

Han pasado muchos años desde que protagonizara revistas y minutos de televisión al ser la primera Miss madre que fue descalificada por ello. Aquel ‘boom’ fue su pasaporte a ‘Supervivientes’, donde también tuvo problemas… Quizá sea un buen momento para recuperar a esta guapa oficial exprés y saber de su vida actual. Sobrada de carácter, no se callaría ni una.

POTY

La simpatía personificada que pondría a bailar a toda la casa. Siempre correcto y cercana, sería una buena oportunidad de conocer al coreógrafo y presentador en todas sus facetas. Sacaría su lado más competitivo en las pruebas y no ocultaría sus emociones. Quizá dentro podría reencontrarse con Bustamante y limar asperezas ante las cámaras.

PAZ HERRERA

La ganadora de ‘Pasapalabra’ tiene un perfil más serio e intelectual de lo que nos acostumbra el reality de Telecinco, pero quizá sería una buena oportunidad para integrar un perfil nuevo. Muy querida, pondría el contrapunto ideal, compartiría sabiduría, podría jugar a los roscos con sus compañeros… ¡Un gran fichaje!

CHEMA TRUEBA

El humorista que ha pasado por todos los mornings-show de la radio y ‘El Hormiguero’ personificaría el humor con sus mil voces y personajes surrealistas. Sería como ver a muchos otros en uno, siempre con su humor. Le daría una gran visibilidad ante el público. Y, como otros, sus confesiones desde el sofá más visto de la tele podrían ser antológicas y virales.

EMILIO AMAVISCA

Su carrera deportiva hizo que el cántabro llenara estadios de fútbol y páginas en los diarios deportivos. Quizá el público conozca poco su sentido del humor y esa personalidad que no defrauda. Quitaría mucho hierro a las tensiones que nunca faltan en el mediático encierro. En los juegos daría el todo por el todo.

PAZ GUERRA

Ser ex suegra de Chabelita es un pasaporte directo a Guadalix y cualquier plató cardiaco. La madre de Alejandro Albalá sería un golpe de efecto en el programa de Telecinco. Desconocida para el gran público, pero muy visible para los seguidores del corazón, la podóloga podría poner la casa patas arriba, literalmente, contando historias del clan Pantoja. Su carácter aseguraría rifirrafes con los caracteres fuertes como ella.

¿Quién podría completar este listado de ‘grandes hermanos’ a la cántabra? ¡Opiniones en nuestros comentarios y redes oficiales!

1 Comentario

  1. Pues queda uno muy claro y televisivo JULIAN DE CASADOS A PRIMERA VISTA!!!! le daría mucha vidilla a la casa!

Comments are closed.