La ‘tierruca’ en tu bolsillo

Algunas de las palabras más representativas de Cantabria están en este llavero que podrás adquirir el sábado 15 de septiembre al precio de 2,95 euros con El Diario Montañés

0

Cantabria te acompañará allá donde quieras gracias a la nueva promoción de El Diario Montañés. Y es que este sábado podrás hacerte con un llavero genial que incluye alguna de las palabras más representativas de la región: rabas, pindio, a cuchus, chon, lumia… protagonizan este accesorio exclusivo, bañado en plata vieja y trenzado en cuero rojo. Defiende tus raíces con algunas de las expresiones más cántabras, singulares y curiosas que por se merecían estar grabadas en su superficie redondeada.

La compra podrá realizarse este próximo sábado día 15 con el cupón que aparecerá en el periódico en papel al precio de 2,95 euros y en los puntos de venta habitual de El Diario Montañés.

Seguro que no olvidas tus llaves de casa o de la oficina con este original diseño que remarca que Cantabria y sus gentes son auténticas, tienen su propio diccionario y se toman con humor que haya quien no entienda algunos conceptos o expresiones tan locales. Marca la diferencia y lleva siempre la ‘tierruca’ estés donde estés con esta nueva promoción de El Diario Montañés.

Deja tu comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here