Nuria Roca: «Si deseo a otro, no tengo por qué decírselo a mi marido»

La presentadora, recién llega a 'El Hormiguero', defiende su relación abierta con el periodista Juan del Val

1
Nuria Roca y Juan del Val llevan 17 años casados.
Nuria Roca y Juan del Val llevan 17 años casados.

La naturalidad con que Nuria Roca se expresa sobre el sexo y su relación de pareja sigue sorprendiendo. Estos días, con motivo de su incorporación como colaboradora de ‘El Hormiguero’, ha concedido una entrevista a ‘Vanitatis’ en la que no afirma ni desmiente que haya sido infiel a su pareja, Juan del Val, pero sin embargo asegura que «si deseo a otro, no tengo por qué decírselo a mi marido». Completó sus argumentos ‘liberales’ diciendo que no se considera una persona celosa: «Los celos son un síntoma de inseguridad y si tienes las cosas claras, no tienes por qué tenerlos… Yo no quiero al lado a nadie que no quiera estar conmigo».

El mediático matrimonio se conoció cuando Nuria Roca entrevistó al escritor en la radio. Se gustaron y ya llevan casados 17 años. A pesar de los que «no daban un duro» por la relación, de la mano han superado todas las barreras, escriben juntos (‘Lo inevitable del amor’) y tienen tres hijos, con los que comparten sus publicaciones en redes sociales.

POLÉMICA

Juan del Val parodia en su Instagram los posados de su mujer y otros famosos.
Juan del Val parodia en su Instagram los posados de su mujer y otros famosos.

Precisamente fue en el mismo programa al que ahora se une la valenciana donde se desató la polémica. Fue con motivo de una entrevista que Pablo Motos realizó a Juan del Val con motivo del lanzamiento de su novela ‘Parece Mentira’, de la que el presentador no dudó en destacar una controvertida cita: «No creo que haya nada malo en desear a otras personas. Nos han enseñado que si se quiere a alguien no puede apetecerte estar en la cama con nadie más. Me parece muy bien a quien le suceda, pero a mí no me pasa».

Lejos de explicar que el párrafo pertenecía a la ficción, Juan del Val no dudó en asegurar que, en este sentido, se sentía plenamente identificado con el personaje del libro. «La fidelidad me parece aburrida», dijo. Su pareja también se mostró convencida al respecto: «Muchas veces no nos atrevemos a verbalizarlo, pero nos pasa a muchos», añadió. «Todo es una cuestión de entender, de saber dónde se está y dónde se quiere estar», dijo la comunicadora. Sin embargo, no dudó en matizar: «Otra cosa es que yo conozca los detalles. ¡Eso no!». La televisiva ya habló abiertamente de la sexualidad en su libro ‘Sexualmente’ y en varias colaboraciones televisivas.

1 Comentario

  1. Eso tiene un nombre para ella y otro para el. Pero no se puede decir aqui, a algunos les da miedo llamar a las cosas por su nombre.

Deja tu comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here