La casa de ‘Los Javis’, punto de encuentro de los ‘triunfitos’

Los ex-profesores de 'OT' se reencontraron con un grupo de 'triunfitos' e improvisaron una sesión de fotos al estilo Kardashian

0

 

¡Quien se acerca a ‘Los Javis’ tiene suerte! Son los creadores del momento, todo el mundo quiere estar en sus producciones, por no mencionar en sus fiestas. Tienen una agenda tan ‘loca’ que no podrán repetir su papel de profesores de interpretación en ‘Operación Triunfo’, pero por si les invade la morriña de la academia no dejan de rodearse de los concursantes de la pasada edición. ¡Y qué más quieren sus alumnos que encontrarse con el par de actores reconvertidos en directores de éxito!

Las redes sociales son su particular ‘reality’ común. Hemos visto a Javier Calvo y Javier Ambrossi con varios de los ‘triunfitos’ en el estreno de una de ellas, Nerea Rodríguez, en su obra teatral, ‘La Llamada’, disfrutando de las noches madrileñas, en la manifestación del Orgullo y pasando tiempo juntos cada vez que pueden. La retransmisión televisiva del multitudinario concierto de la última generación de OT en el Bernabéu fue la excusa perfecta para volver a juntarse. Y, de nuevo, sus perfiles echaron humo con publicaciones y ‘stories’ del divertido reencuentro. Aitana, Raoul, Nerea y Roi fueron los cómplices en su quedada casera.

EXTRAVAGANTES

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Atacando el vestidor.

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

Para compartir una noche tan especial decidieron jugar con el fondo de armario y lucir un modelito extravagante. El grupo de amigos posó para el recuerdo al más puro estilo Kardashian, bajo un nombre clave: ‘Las Java’s Closet’. De su vestidor salieron looks sorprendentes como batas de raso rosa, pieles llamativas, tachuelas ochenteras o estampados surrealistas. Aunque lo mejor fueron sus poses de ‘postureo’ con gafas de sol estrafalarias.

La mediática pareja está compaginando nuevos proyectos de película y series, donde es posible que vuelvan a contar con algunos de sus ex-pupilos. El propio Roi apareció ya en la segunda temporada de ‘Paquita Salas’, con un cameo que ha sido muy aplaudido por los fans de la popular representantes de actores, interpretada por Brays Efe.

BAJA AUDIENCIA

La próxima semana La 1 estrenará la nueva temporada del concurso de talentos, por ello quiso recuperar el concierto más concurrido de la gira, de carácter benéfico y celebrado a finales de junio en el estadio Santiago Bernabéu. La emisión no cumplió con las expectativas, sólo 1.200.000 espectadores vieron todas las actuaciones de la nocje, sumando un 9,9% de cuota de pantalla. Cifra muy alejada del 18,4% del líder de la noche, ‘The good doctor’, en Telecinco. Respecto a la semana anterior, con la emisión de un programa de ‘Comando actualidad’, la cadena pública sólo mejoró medio punto de media. Quizá la audiencia haya terminado saturada y castigue la sobre-explotación de la marca ‘OT’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Queda media hora para que empiece en @la1tve el concierto del Bernabéu! Nos sentimos un poco melancólicos, tal que así 📸

Una publicación compartida de Roi Méndez (@roi_ot2017) el

 

Deja tu comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here