Nueva York gana el Miss América cantando ópera

El concurso de belleza eliminó el tradicional pase en moda baño, apostando por un contenido más intelectual

0

Miss Nueva York, Nia Imani Franklin, ganó el título Miss América 2019, en un certamen en el que por primera vez no hubo desfile en moda baño. La prueba fue sustituida por entrevistas en el escenario, donde las concursantes llamaron la atención con duras declaraciones sobre el presidente Donald Trump.

“Me alegra que no tuve que hacerlo para ganar este título, porque yo soy más que solo eso”, dijo después del certamen Franklin sobre el ausente pase histórico en bikini. “Y todas estas mujeres en el escenario son más que solo eso”, añadió.

Al conocer el nombramiento como guapa oficial, con la corona ya en la cabeza, la joven recogió su ramo de rosas y saludó al público. Al principio parecía tímida, incluso asustada, pero rápidamente su rostro ya dibujaba una gran sonrisa. El título será una oportunidad enorme para ella.

MÁS INTELECTUAL

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miss America 2019 Nia Franklin . . Roses by @passionroses . #missamerica

Una publicación compartida de Miss America (@missamerica) el

A sus 25 años ya formará parte para siempre de la historia del concurso, al ser la primera ganadora en una edición donde se primó más el aspecto intelectual de las candidatas. De hecho, con sus directas palabras contra el presidente Trump, consiguió imponerse a las otras 50 aspirantes. Durante un año ella será la dueña de esta codiciada corona, pero esta cantante de música clásica, que en su rato libre toca el piano y el ukelele, también disfrutará de una beca de 50.000 dólares.

Se presentó en el concurso “defendiendo las artes” y compartiendo sus dotes musicales. En la prueba artística interpretó una selección operística de la ópera ‘La Boheme’. Una vez elegida recordaba su primera composición, a los 6 años, una letra simple, pero romántica que decía así: “Amor, amor, amor, amor, es lo único que me importa, hey, hey, hey, hey”.

Deja tu comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here