Bustamante está “soltero y feliz”

El cantante asegura que los medios espantan a sus posibles conquistas y reconoce el distanciamiento con Poty

4
Bustamante en una de sus últimas actuaciones en Cantabria. / Roberto Ruiz
Bustamante en una de sus últimas actuaciones en Cantabria. / Roberto Ruiz

Hacía tiempo que David Bustamante guardaba silencio público sobre su vida sentimental. Ha sido viajar hasta Ámsterdam, donde tenía un evento promocional de la firma de coches de la que es imagen, y soltar titular tras titular. “Estoy soltero”, reconocía ante los medios, negando así todas las especulaciones que le relacionaban con Yana Olina, la bailarina con la que compartió victoria en ‘Bailando con las estrellas’Espantáis a las que se puedan acercar a mí. Yana es maravillosa y si nos han visto por la calle besándonos es porque soy muy cariñoso. Pero no tengo relación con nadie. No tengo novia, declaró.

El cantante recordó el fin de su relación con Paula Echevarría, “yo decidí dejar la relación”, apuntó. Algo que ya hizo público en su momento vía exclusiva, desmontando así todos los rumores que señalaban a la actriz como responsable de su ruptura. ¿Quién te dice que yo no estaba viviendo entonces una relación? Lo que pasa es que sólo lo grito a los cuatro viento cuando estoy seguro, necesito tiempo para tener las cosas claras. Llevo dos años probando y llevando mi vida. Nadie me ha echado de mi casa”, confesó el barquereño. En su ataque de sinceridad también apuntó que durante estos dos años muchas mujeres se han acerado a él por fama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de una buena siesta listo para grabar en el estudio… Ya no queda nada!!! #CaraDeDormido

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

DIVORCIO MEDITADO

Bustamante explicó que no quiso confirmar su divorcio hasta que no estuvo del todo seguro“Cuando decidí dejar la relación, lo tenía claro, pero no teníamos la necesidad de hacerlo oficial porque teníamos una buena relación. Yo decidí seguir mi vida porque se enfrió la relación. Y cuando ves que estás cómodo con el camino que has tomado, es cuando se decide hacerlo oficial, comentó. Puede que la nueva relación de su ex-mujer con el futbolista Miguel Torres acelerara después de tanto tiempo ese paso. A la pareja también le dedicó unas palabras, “hicimos un videoclip y tiene todos los condimentos para ser muy morboso, pero me da igual, porque lo que quiero es que la madre de mi hija sea feliz. Si no, la niña no podría serlo.

Preguntado por la supuesta mala relación entre su familia y Paula Echevarría el ‘triunfito’ también se mostró tajante“A mí no me gusta que se digan cosas negativas, ya sean verdad o mentira. Si se llevaban mal, preguntárselo a ella o a mis padres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hay quien busca cuentos con final feliz… Y quien busca ser feliz sin tanto cuento!!! Hoy seamos felices juntos y en concierto!💪😘👍

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

ALEJADO DE POTY 

Una de las últimas polémicas que lleva su nombre tiene que ver con el coreógrafo Poty, restando importancia a la comentada tensión. “Simplemente ha pasado que hay personas que en épocas de su vida, pueden estar todos los días juntos, y otras en las que no alternas como antes, explicó. Lo que no desmintió fue que se desvinculara de las redes del torrelaveguense, “muchas veces dejo de seguir, porque no me gusta lo que ponen”, comentó irónico.

Bustamante quiso dejar claro que en su vida “no hay tristeza, soy feliz”. Aún parece que se está adaptando a su nuevo hogar, un ático donde vive solo. “Es de grande como el salón de mi chalet. No tengo servicio y sé lo que es tener que ir a la compra. Hay veces que los artistas vivimos en nuestra burbuja y hay que estar más en la realidad. Lo único malo de esta nueva situación es que no veo a mi hija todos los días, y eso es lo que me duele, reconoció.

4 Comentarios

  1. Sigue casado, porque el divorcio no anula su matrimonio religioso. Por lo que es mejor decir que está superando su separación, ya que soltero no está, aunque se pueda casar por lo civil.

  2. Me jode muchísimo que niegues a Yana olina, puedo que sepas que es muy buena persona y es una currata, si tú has vuelto a salir fue gracias a ella , yanaolina vive y se Feliz artistaza.

Deja tu comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here