Antonia Dell’Atte, toda una apasionada de las anchoas

La italiana, centro de la polémica por su supuesta tensión con sus compañeros de 'MasterChef Celebrity 3', reconoce que su objetivo es "ganar"

0

Personaje o no, Antonia Dell’Atte consigue siempre captar la atención. En televisión llevamos años conociendo las idas y venidas de la italiana, popular por la supuesta intromisión en su matrimonio con Alessandro Lequio de Ana García Obregón. Un desamor que le ha salido muy rentable y que ahora le ha dado el pasaporte a los fogones de ‘MasterChef Celebrity 3’. Cada semana descubriremos los retos gastronómicos a los que se enfrentará, quizá en alguno de ellos aparezcan las anchoas cántabras como materia prima, de las que se reconoce una apasionada.

Cantabria DModa tuvo ocasión de hablar con la socialité durante la presentación del programa en el FesTVal de Vitoria, donde ya anticipó el mal rollo en esta edición. Esta semana ha protagonizado una portada de revista del corazón que aseguraba denunciaría a sus compañeros por un supuesto acoso. Algo que la productora ha desmentido, aludiendo al tono sarcástico de la italiana. Aunque en nuestra entrevista habla de “peleas y conflictos en los que me he defendido muy bien”. Y deja a entrever la falsedad de los concursantes, “me adoraban, pero vas a ver todo lo que van a decir de mí por detrás”, nos comentó. En todo momento defendió su papel y lo resumió en una frase su paso por el espacio de La 1, “yo seré mucho talent y los demás mucho show”.

OBJETIVO: ¡GANAR!

Antonia Dell'Atte, centro de la polémica por su supuesta tensión con los compañeros de 'MasterChef Celebrity 3'. / FesTVal
Antonia Dell’Atte, centro de la polémica por su supuesta tensión con los compañeros de ‘MasterChef Celebrity 3’. / FesTVal

La que fuera musa de Armani tiene claro su objetivo, “quiero ganar, aunque no es fácil”. En la primera emisión ya demostró sus destrezas culinarias, aunque quiere que su nuevo trabajo televisivo vaya más allá. “Espero que la gente se entretenga y vea a una Antonia que le gusta cocinar, luchadora” y, añadió”, “los espectadores se van a divertir mucho conmigo”.

Entre los cómplices de aventura cocinera señala a Paz Vega, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre como sus más grandes apoyos. De quien más siembre la duda es del actor y director Santiago Segura, al que define como “muy competidor”. Según su intuición el creador de la saga ‘Torrente’, “quería que yo me fuera la primera”. No corrió esa suerte pues como pudimos ver el pasado domingo fue la presentadora asturiana Paula Prendes la primera eliminada de esta tercera edición del concurso.

Auténtica e incorregible, la italiana sorprendió a los medios durante la presentación del talent de cocina. / FesTVal
Auténtica e incorregible, la italiana sorprendió a los medios durante la presentación del talent de cocina. / FesTVal