Cuenta atrás para la boda de Pelayo Díaz

El popular 'influencer' se casará el próximo sábado, día 22, con el argentino Andy McDougall

0
Pelayo Díaz y Andy McDougall posan elegantes en uno de sus eventos públicos.
Pelayo Díaz y Andy McDougall posan elegantes en uno de sus eventos públicos.

Pelayo Díaz está a punto de vivir su gran cambio¡de soltero a casado! El próximo sábado, día 22, contraerá matrimonio con el argentino Andy McDougall. El ‘Sí, Quiero’ se producirá en una finca situada a las afueras de Madrid y se alargará durante todo el fin de semana“Habrá más de 200 invitados. Va a ser un bodorrio. Quiero que esté todo el mundo que ha estado en mi vida y con la que he coincidido en mi carrera. Van a estar sí o sí”, declaró Díaz recientemente.

Seis meses después de conocerse, la pareja anunció su enlace en una revista del corazón y a través de las redes sociales. La pedida de mano tuvo lugar en Brasil, durante una cena en un restaurante ‘de cine’, pues fue la casa de la actriz francesa Brigitte Bardot. Una simple miga de pan, a modo de anillo, sirvió para que Andy hiciera la proposición con un romántico: “¿Te quieres casar conmigo?”. Aprovechando el viaje el asturiano eligió en tierras brasileñas las alianzas, de la firma Cartier, en oro blanco y diamantes.

El amor y complicidad de la pareja ha conquistado las redes sociales.
El amor y complicidad de la pareja ha conquistado las redes sociales.

AMOR EN LA RED

Desde que se hiciera pública la noticia de su próximo matrimonio, Pelayo y Andy han llenado sus cuentas personales de muestras de cariño y complicidad. Con viajes de trabajo por el mundo, vacaciones y preparativos que no han dudado en compartir con sus seguidores. Algunos curiosos, como su puesta a punto física para lucir perfectos en su gran día, con sus particulares entrenamientos a dúo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Intense workout! 👊🏼👊🏼👊🏼 No hay excusas! Así nos preparamos @andymcdougall y yo para la boda! #pelandy #workout #couplesgoals #noexcuses

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Parece que las bodas se han puesto de moda entre los ‘influencers’. Después de la gran repercusión mediática que ha tenido la protagonizada por Chiara Ferragni y el rapero Fedez, ahora Pelayo y su chico cogerán el testigo. En las últimas semanas están volcados en el reparto de invitaciones entre los asistentes, entre los que se encuentra la actriz Paula Echevarría, quien compartió en su Instagram el original contenido.

INVITADOS VIP 

La lista de populares invitados incluirá nombres como las actrices Hiba Abouk, Mónica Cruz, Marta Torné, Rossy de Palma, Bibiana Fernández… Sin olvidar a Alaska y Mario Vaquerizo y su ‘troupe’ de amigos. Era una incógnita saber si acudiría su ex-compañera de ‘Cámbiame’ Natalia Ferviú, pero esta semana durante la celebración en Madrid de la ‘Vogue Fashion Night Out’ zanjó la duda comentando que “no me ha invitado, no hay relación”.

La pareja apenas da pistas sobre cómo se desarrollará su fecha señalada, pero conociendo a Pelayo la moda jugará un papel importante. Estos días sí que han marcado un ‘hashtag’ que reunirá todo el contenido y representa la unión de ambos: #pelandy. Además, han protagonizado una campaña de imágenes en Tenerife que fusiona arte y esa pasión que traspasa las pantallas. Suenan campanas de boda y ‘likes’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Strange things are coming. 10 days for our wedding 🌘🌘🌘 Se avecina una buena. 10 días para la boda #strangerthings #pelandy photo: @ivanmonagasweddings

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

TESTIGOS DE SU EVOLUCIÓN

Los últimos años hemos asistido al despegue mediático del estilista. Lejos ha quedado la imagen de chico tímido, parapetado tras la imagen del diseñador David Delfín. Compartieron trabajo y relación de cara a la galería, conservando después un cariño entrañable. La muerte del modista andaluz fue un auténtico mazazo para el ‘it-boy’, que consiguió rehacer su vida sentimental con varias relaciones, hasta que se “enamoró perdidamente” de Andy McDougall, tal y como ha reflejado en sus redes.

David Delfín fue pareja e impulsor de la vida profesional del asturiano.
David Delfín fue pareja e impulsor de la vida profesional del asturiano.