‘Sfera’ abre su primera tienda a pie de calle en Santander

Este jueves sube la persiana dando empleo a 16 trabajadores en el local en el que durante años estuvo 'Pérez del Molino', en la calle Juan de Herrera

0
Imagen de la fachada del local donde dentro ultiman los detalles para la apertura de este jueves.
Imagen de la fachada del local donde dentro ultiman los detalles para la apertura de este jueves.

La firma Sfera, perteneciente al Grupo El Corte Ingles, abre este jueves, día 20, su primera tienda “a pie de calle” en Santander, concretamente en la calle Juan de Herrera 21, donde hasta hace unos meses Hogar Hotel tenía una de sus tiendas.

Originalmente en este local estuvieron los míticos almacenes Pérez del Molino, que fueron inaugurados en el año 1947 y que durante décadas surtieron a los santanderinos de muebles, menaje y productos de farmacia y droguería.

La nueva tienda de Sfera contará con una plantilla de 16 trabajadores y una superficie de venta de 800 metros cuadrados, donde el cliente encontrará las colecciones de esta firma  para mujer, hombre y niños. Con esta tienda, Sfera “refuerza” su presencia en Santander, donde ya contaba con un establecimiento en forma de córner en El Corte Inglés.

Para celebrar este acontecimiento, del 20 al 22 de septiembre, la nueva tienda ofrecerá a sus clientes un descuento del 15 por ciento en sus compras.

Durante el ejercicio 2017, Sfera ha abierto un total de 15 tiendas propias y más de 110 nuevos puntos en su red de franquicias. Los mercados internacionales han centrado parte de la expansión de la enseña, especialmente México donde, al cierre del ejercicio, ya cuenta con 45 tiendas.

Artículo anteriorMiguel Ángel Muñoz interpreta su personaje más oscuro en ‘Presunto Culpable’
Artículo siguienteEl verano lebaniego de Maribel Sanz
Leticia Mena
Madrileña (1977), licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense (2000). En 1997 comienza a hacer prácticas en El Diario Montañés y al terminar la carrera vuelve al periódico para incorporarse a la Redacción. Durante todos estos años ha trabajado en las secciones de Local, Región, Cultura, Economía y Suplementos, y en 2010 fue nombrada jefa de edición de eldiariomontanes.es. Colaboradora habitual de Punto Radio y Canal 8 DM durante los años que estos medios estuvieron presentes en la comunidad cántabra. Presentadora del Anuario Cantabria durante tres años, de decenas de actos en la región, y en la actualidad de los Foros Económicos de El Diario Montañés y los Premios Emprendimiento Cantabria. Coordinadora de los canales web de El Diario Montañés y del canal Cantabria DModa. Ganadora del I Premio Rotario a la Prensa de Cantabria y distinguida con la insignia ‘Paul Harris Fellow' por 'Cartas desde Grecia', la cobertura que realizó junto al cámara Pablo Bermúdez de la situación de los refugiados en Grecia.