¡Renueva tu colección de cinturones!

La nueva promoción de El Diario Montañés lanza una colección de nueve modelos trenzados, al precio de 6,95 euros

0

Si hay un complemento tan clásico como socorrido es el cinturón. Perfecto para abrochar los looks más variados, combinar en estilismos ya sean informales o elegantes, práctico en sea cual sea la estación. Quizá llevas un tiempo buscando un modelo diferente, que conecte con tu estilo y personalidad, pues El Diario Montañés lanza una promoción con todo una colección, por sólo 6,95 euros la unidad. En total serán nueve modelos trenzados, cuyas entregas comenzarán este sábado, día 22. La bandera de España en combinación con un tono marino protagoniza el primer diseño.

Diferentes colores uniformes, desde verdes a burdeos, originales combinaciones cromáticas y variedades curiosas de trenzados hacen de cada modelo un accesorio 100% tendencia. Diferentes hebillas ponen el contrapunto en los diferentes cinturones, que podrán adquirirse cada sábado hasta el 17 de noviembre. Los suscriptores podrán hacerse con cada uno de los nueve diseños con un descuento especial, al precio de 5,50 euros.

PROMOCIONES PENSADAS PARA TI

¿Tienes un regalo pendiente o necesitas renovar el fondo de accesorios? Las promociones de El Diario Montañés, desde el llavero de esencia cántabra, los bolsos más felices o estos cinturones de moda son la mejor elección.