Aprovecha los descuentos de Porcelanosa y da vida a tus sueños

Hasta el día 29 la firma ofrece importantes descuentos en sus ocho marcas. Pásate por el centro de Avenida Parayas y déjate sorprender por su calidad y servicio

0

Pisar Porcelanosa (Avenida de Parayas S/N) es adentrarse en un universo de posibilidades de interiorismo y decoración. Cada uno de los ambientes que presenta su showroom nos traslada los valores de excelencia y garantía que definen al grupo. Desde el pasado día 14 y hasta el sábado 29 de septiembre celebran los ‘Días Porcelanosa’, una oportunidad única para conseguir precios especiales en gran parte de sus colecciones. Con hasta un 30% de descuento en mobiliario de cocina, donde los acabados y mezcla de materiales conquistan en las distancias cortas, así como un 25% de descuento en el resto de los productos del grupo.

Víctor Bejerano Doblas, gerente de Porcelanosa Santander, muestra uno de los ambientes del showroom.
Víctor Bejerano Doblas, gerente de Porcelanosa Santander, muestra uno de los ambientes del showroom.

La cerámica de gran formato y la sostenibilidad de sus productos siguen definiendo el ADN Porcelanosa, con soluciones integrales para viviendas, proyectos de interiorismo y del sector contract. Víctor Bejerano Doblas, gerente de Porcelanosa Santander, destaca “las estupendas condiciones que ofrecemos para cualquier tipo de proyecto” durante esta promoción. Junto a todo su equipo, ha trabajado intensamente para que el cliente “disfrute de la experiencia en nuestro showroom innovador”, donde han implementado todo un “nuevo concepto de estilo”. Y es que visitar sus instalaciones es descubrir “numerosas opciones decorativas, la durabilidad de sus acabados y diseños creativos y atemporales”.

La combinación de materiales y texturas marca la tendencia actual.
La combinación de materiales y texturas marca la tendencia actual.

‘MADERA ETERNA’

Según el responsable de la firma, “en nuestra zona hay una gran demanda de pavimentos cerámicos que simulan la madera. Especialmente, porque aquí se valoran mucho los acabados naturales”. Resalta dos de sus colecciones, ‘Par-Ker’ y ‘Starwood’, porque “llevan implícito ese concepto de ‘madera eterna’, que seduce por su calidez y funcionalidad compositiva”.  Otra de las líneas más demandadas tiene que ver con los grandes formatos cerámicos como ‘XLight’, que “suponen una clara evolución en el sector”. Sin olvidar su superficie sólida mineral ‘KRION®’, que “ofrece infinitas posibilidades”.

Los acabados en madera se aplican a diferentes opciones como los cabeceros de cama.
Los acabados en madera se aplican a diferentes opciones como los cabeceros de cama.

Cada una de las ocho firmas de Porcelanosa grupo representa que “lo complejo no es diversificar, sino dotar de personalidad propia e identidad cada línea de producción”, explica Víctor Bejerano Doblas. Su empeño, y el del equipo de profesionales que le acompañan, pasa por “la continua e incesante renovación de los espacios para obtener ese estatus de exclusividad”. Una clara apuesta por “la innovación y el trato personalizado con el cliente, a quien siempre tenemos presente en todas nuestras acciones y que forma parte de nuestra cultura de empresa”, remarca.

En cocina durante los 'Días Porcelanosa' aplican un 30% de descuento a los clientes.
En cocina durante los ‘Días Porcelanosa’ aplican un 30% de descuento a los clientes.

Y qué mejor que estos ‘Días Porcelanosa’ para descubrir su amplia oferta de posibilidades decorativas con su garantía inconfundible.