La otra mágica realidad de Mario San Miguel

El equipo de Burbuja Films, dirigido por Álvaro de la Hoz, transforma el nuevo trabajo del cantante santanderino en poesía visual

1

¿Sabéis esa sensación cuando el corazón parece que se queda aislado de emoción? Sensaciones para las que no hay palabras porque todo se traduce en sentimiento y puro agradecimiento… Agradecimiento porque existen seres como Mario San Miguel, que se convierten en una prueba más de que lo que realmente nos mueve como individuos es lo que mueve el mundo. Todos deberíamos invertir nuestro tiempo en atrevernos a soñar y desde esa otra realidad, VIVIR LO QUE HAY, NO PENSAR LA VIDA. Soltar.

Él lo hace canción y todo el equipo de Burbuja Films, dirigido por Álvaro de la Hoz, lo transforma en poesía visual. Una combinación asombrosa que me ha llevado a reflexionar, a detenerme y… envuelta de toda esta magia he conectado con ‘mis adentros’, justo ahí donde la verdad te encuentra, justo ahí donde uno llega a ese punto de consciencia necesario para conectar con ‘mis afueras’ y respetar lo que desde el alma vale la pena y tiene sentido.

Vivimos algo presos de la intensidad más que la profundidad. Cada fotograma de ‘Desde la otra realidad…’ nos impregna de humanidad y nos oxigena las emociones. Pensar en los demás, cuidarnos para cuidar, ser bondadosos y honestos, libres de prejuicios que matan. Ser feliz debería estar de moda… y un gran titular.

Ojalá este videoclip os lleve a algún lugar sencillo de vuestro corazón pero determinante. Amar.

Candela Martín Revuelta es mi hija y una de las protagonistas de este cortometraje; yo la llamo “Campanilla”. Candela es una privilegiada que ha trabajado rodeada de cariño y profesionalidad entre adultos sin dejar de ser niña e interiorizar toda esta asombrosa experiencia. Me quedo con su sonrisa, sus hombros elevados, el brillo de sus ojos cuando vio el resultado por primera vez… Aún es pronto para configurar ese diálogo donde dar luz verde a todo ese mundo interior. Candela ya se sabe la letra de memoria… La luz hablará.

FOTOS: MELA REVUELTA

1 Comentario

  1. refleja llanamente, el valor la amistad, la confianza, el cariño, así como el ejemplo de dos mundos “opuestos” que para remarcar sus diferencias, Candela deslumbra con una cornamenta de carnero . Esas experiencias, el sentido de la furia se solapa con el arreglo del soporte en forma de bastón. se muestran diversas experiencias, y costumbres. Y a pesar de todas . las discrepancias entre las dos interpretes, en cuanto a “modales” la cinta da ha entender que eso pasa a segundo o tercer plano,; lo importante es el valor de la amistad y sobre todo como indica al final del film, ” La mayor neurosis es no ser uno mismo”. Y añado, lo cual no quiera decir que no tengamos que evolucionar. Una abrazada, atte, Ramón.

Comments are closed.