Adrián Oslé: “Estreno zapatos y sección en Cantabria DModa”

El 'influencer', natural de Ucieda, se incorpora al equipo del canal de tendencias de El Diario Montañés para demostrar la rebeldía de la moda en Cantabria

0
¡Bienvenido a Cantabria DModa, Adrián Oslé! /  Fotos: Javier Rosendo
¡Bienvenido a Cantabria DModa, Adrián Oslé! /  Fotos: Javier Rosendo

¡Hola, familia! Antes de todo, en este primer post quiero presentarme un poco para que me conozcáis y sepáis quién es Adrián Oslé. Empezemos por mi edad, tengo 24 años. He nacido y vivo en Cantabria. De hecho, mis orígenes están en Ucieda, un rincón mágico que os recomiendo visitar. Me dedico al mundo de la moda desde el año 2012, cuando abrí mi propio blog, con el cual me ha dado la oportunidad de trabajar con diferentes marcas y tiendas de ropa.
Estudié un grado de Moda, Corte, Confección y Patronaje. Y, en la actualidad, trabajo para Inditex en su marca insignia: Zara. Ahora comienzo un nuevo camino de la mano de Cantabria DModa para mostraros mi mundo, aparte de mis ‘outfits’. Para esta primera sesión de fotos, y con la llegada del otoño, elegí este look sencillo, en el que he querido mezclar los colores de la temporada. Incorporando el toque veraniego con la tobillera, ya que tenemos un tiempo estupendo y, como se dice en la redes sociales, estamos en ‘veroño’.
El estilo de pantalón que luzco en estas fotos me encanta, es arreglado con el ‘print’ pata de gallo en tonos negros y marrones, dándole ese rollazo con los zapatos y ese mensaje positivo (‘Don’t Stop, Walk on’ –  ‘No te detengas, sigue caminando’). De esta manera da gusto empezar esta nueva andadura en esta web de moda. ¡Sólo puedo dar las gracias por contar conmigo!

TOTAL LOOK

Chaqueta: Pull And Bear.
Camiseta: Zara.
Pantalón: Bershka.
Zapatos: Bershka.
Gafas: Óptica Cantabria.
Tobillera: Amelia en Marte.

Espero que os guste. Nos vemos en el próximo ‘post’, en mi Instagram o en mi blog.

¡Un abrazo y a ser felices!