El santanderino Germán González, uno de los rostros más queridos de ‘Cazamariposas’

Divinity dobla la emisión del programa a las 15.00 y a las 20.15 horas y el presentador, natural de Cueto, se encargará de estar atento de la última hora de Gran Hermano VIP

1
Germán González durante una de sus visitas a Santander. / FOTO: DANIEL PEDRIZA
Germán González durante una de sus visitas a Santander. / FOTO: DANIEL PEDRIZA

En ‘Cazamariposas‘ están locos de contentos por la gran acogida del programa esta temporada que ha llevado a la cúpula de Mediaset a doblar la emisión del programa de Divinity. A partir de hoy, miércoles 3 de octubre, ‘Cazamariposas’ contará con dos ediciones diarias en directo, a las 15.00 horas y a las 20.15 horas.

El santanderino Germán González es una de las caras más queridas del programa junto a los presentadores oficiales –Nuria Marín y Nando Escribano-, y a partir de hoy nos informará de las últimas novedades de Gran Hermano VIP, otro de los éxitos del imperio de Vasile esta temporada.

González, que es natural de Cueto, trabaja en ‘Cazamariposas’ desde 2015. Cada vez es más habitual verle copresentando, ya que siempre sustituye a los rostros oficiales cuando están de vacaciones o tienen otros compromisos laborales.

Su trabajo de cara a la nueva etapa es estar pendiente de todo lo que ocurre en el 24 horas de GH VIP que se emite a través de Youtube. Desde el principio se ha decantado por Aramís como su favorita para ganar el concurso, y confía en que el hecho de que haya pedido a sus compañeros que la nominen sea sólo una estrategia para saber si tiene apoyo fuera.

ESTUDIÓ EN LAS ESCLAVAS

Germán fue de la primera promoción de chicos que entró en el colegio Esclavas de Santander (1990) y recuerda cómo las profesoras se dirigían a él y sus compañeros en femenino por la falta de costumbre ante los alumnos masculinos. El orientador le dijo que no servía para nada relacionado con las letras, pero ha logrado vivir de ellas.

Se fue a estudiar Comunicación Audiovisual a Valencia porque tenía una amiga viviendo allí y cuando terminó entró en la productora La fábrica de la tele.

Cuando viene a Santander no se va sin ir a tomar unas rabas al bar del faro, comer en el ‘Fuente Dé’ y tomar una copa en ‘El canela’ de Cañadío«los camareros son encantadores»–. Es adicto a la comida japonesa y dice que en el restaurante ‘Olivia’ de Peña Herbosa ha probado el mejor sushi de su vida. El puente del 12 de octubre volverá a casa para estar con los suyos y cargar pilas.

Artículo anteriorTutear o no tutear a la Familia Real
Artículo siguienteLas riñoneras causan furor esta temporada
Leticia Mena
Madrileña (1977), licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense (2000). En 1997 comienza a hacer prácticas en El Diario Montañés y al terminar la carrera vuelve al periódico para incorporarse a la Redacción. Durante todos estos años ha trabajado en las secciones de Local, Región, Cultura, Economía y Suplementos, y en 2010 fue nombrada jefa de edición de eldiariomontanes.es. Colaboradora habitual de Punto Radio y Canal 8 DM durante los años que estos medios estuvieron presentes en la comunidad cántabra. Presentadora del Anuario Cantabria durante tres años, de decenas de actos en la región, y en la actualidad de los Foros Económicos de El Diario Montañés y los Premios Emprendimiento Cantabria. Coordinadora de los canales web de El Diario Montañés y del canal Cantabria DModa. Ganadora del I Premio Rotario a la Prensa de Cantabria y distinguida con la insignia ‘Paul Harris Fellow' por 'Cartas desde Grecia', la cobertura que realizó junto al cámara Pablo Bermúdez de la situación de los refugiados en Grecia.

1 Comentario

Deja tu comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here