Las riñoneras causan furor esta temporada

El complemento causa furor entre 'influencers' en todo tipo de looks

0

Parece que los maxi bolsos en los que cabía absolutamente todo han pasado a mejor vida. Tal y como muestra Aitana de ‘Operación Triunfo’ con sus últimos looks, los que luce como imagen de la firma Stradivarius, lo último en complementos son las riñonerasDulceida y Paula Echevarría llevan meses anunciando esta tendencia a gritos, pues las riñoneras se antojan el complemento perfecto, sea cual sea el estilo con el que te sientas identificada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y sigo con fotos de #mfw 🔥 Mi look para el desfile de @tods ! Ahora cojo un avión a París para cumplir un sueño 🙈❤️

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

La ‘influencer’ catalana apostó por un ‘total look’ de Asos, en el que rompía con la riñonera negra de Chloe, un ‘outfit’ con el que afrontó la última jornada de la MFW. La ex de Bustamante, por su parte, convirtió la temporada pasada en imprescindible la riñonera de Gucci de la que apenas se separó. Con falda de cuero y sudadera, incluso a modo de cinturón con un abrigo maxi, todos los ‘looks’ de la asturiana parecían perfectos para lucir un complemento que, este otoño, vuelve a la carga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y ahora es la joven ‘triunfita’ quien sienta cátedra con la versión de Stradivarius, a 12.99 euros, combinada con otro de los básicos del otoño: el ‘jumpsuit’. En esta ocasión, la artista se enfunda en un mono denim de bolsillos amplios y mangas largas (39.99 euros). El look lo completa un pañuelo en el cuello al más puro estilo ‘air hostess’ (9.99 euros). ¿Te atreves a copiar el ‘outfit’ de la intérprete de ‘Teléfono’ y a causar sensación este mes de octubre con el ‘street style’ más personal?