¿Realmente podemos ser felices?

Carolina Isaacs lanza esta pregunta a Xavi Pirla, especialista en Programación NeuroLingüística y Comunicación

0

“Tú puedes ser feliz. Es tu decisión”. Así rezan algunas frases que en los últimos años nos invaden las redes y los escaparates.

En muchos momentos nos las queremos creer, cuando nos van bien las cosas, de hecho, nos es más fácil. Pero, ¿qué sucede cuándo nos va mal?, ¿Realmente nos producen algún beneficio? ¿O llegan incluso a hacernos sentirnos mal, más pequeños?

Hoy os presento a Xavi Pirla, un auténtico crack de la comunicación, domina las palabras, las historias, no hay silencio o gesto en sus horas de formación que esté sujeto al azar. Todo tiene un para qué, cada momento y recurso tiene su porqué. Son horas de entrenamiento intensas que me permiten dar saltos cualitativos en mi trabajo.

EN PRO DE LOS OBJETIVOS

Aprovechando este tercer training que realizo en Talent Institut de NLP Coach en Barcelona, le pregunto sobre esta frase. Y es que para lograr algo no es suficiente sólo con decidirlo, hace falta saber cómo. Y, sin duda, gestionar las emociones, las palabras, nuestros actos dirigidos a la consecución de objetivos es la vía para desarrollar todo nuestro talento al servicio de nuestra misión personal, del sentido que le demos a nuestra vida.

En este vídeo podrás conocer qué impacto puede llegar a tener la PNL (Programación NeuroLingüística) en tus equipos de trabajo. Y si decides formarte, Xavi Pirla y el equipo de Talent Institut es la opción que recomiendo.

¡Nos vemos la semana que viene!

Be Pimood, in the mood to grow!

Deja tu comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here