Bustamante y Yana Olina pasean su ‘amor’ de la mano

El cantante cántabro y la bailarina comparten mucho tiempo juntos, desde escapadas a San Vicente de la Barquera a paseos de la mano por las calles de Madrid

0

 

Por mucho que David Bustamante y Yana Olina insisten en desmentir públicamente su relación, pero las pruebas de que entre ellos existe algo más que una simple amistad son evidentes. Los fotógrafos del corazón están ojo avizor con sus citas ‘clandestinas’, besos nocturnos y gestos de cariño por las calles de Madrid, como paseos de la mano… Muestras de su evidente complicidad y su más gran amistad que nació en los platós de ‘Bailando con las estrellas’.

La revista ‘Cuore’ publicó este mismo miércoles un reportaje en portada donde se puede ver a la pareja cogidos de la mano por Madrid. Unas imágenes recurrentes en los últimos meses y que fueron captadas por los paparazzis sin el conocimiento de los protagonistas, confirmando así la autenticidad de su relación.

La revista 'Cuore' ha publicado las imágenes de la pareja paseando de la mano.
La revista ‘Cuore’ ha publicado las imágenes de la pareja paseando de la mano.

Se desconoce el motivo por el que el cantante y la bailarina no han querido compartir su relación, que surgió entre ensayos y coreografías, finalizando con su victoria final en el programa de TVE. Hace unas semanas él defendía su soltería ante los medios, secundado por la propia Yana que en sus primeras apariciones en solitario se remitía a las palabras del cántabro.

Ahora, con la aparición de estas nuevas fotografías puede que la pareja aproveche la ocasión y reconozcan sin dobleces su amor. Por mucho que, de momento, lo vivan en su estricta intimidad y sin dar mayor relevancia a su historia. No como la ex del ‘triunfito’, Paula Echevarría, que rápidamente reconoció su noviazgo con el futbolista Miguel Torres.