¡Llena tu mochila de grandes recuerdos!

Positividad y buen rollo se funden en este diseño que puedes conseguir este sábado con EL DIARIO MONTAÑÉS por 2,95 euros

0
Clara Villegas muestra esta mochila, perfecta para cualquier escapada.
Clara Villegas muestra esta mochila, perfecta para cualquier escapada.

Viajar es un gran placer, sobre todo cuando lo compartes. Y siempre es importante elegir un look cómodo y los mejores accesorios para tus escapadas. Por eso no puedes desaprovechar la promoción de El Diario Montañés que mañana, sábado, lanza un nuevo modelo de la colección ‘Happy Bags’. Se trata de una mochila de lo más útil con un mensaje incontestable: ‘Todo viaje comienza con un pequeño paso’. Positividad y buen rollo se funden en este diseño que saldrá a la venta por 2,95 euros.

La modelo Clara Villegas, que en su día fue una de las protagonistas del proyecto ‘Making Of’ del periódico, muestra este colorido complemento. Perfecto para perderse y encontrarse por los rincones únicos de Cantabria.

El nuevo complemento podrá adquirirse mañana en kioscos por 2,95 euros.
El nuevo complemento podrá adquirirse mañana en kioscos por 2,95 euros.

La enfermera de Urgencias pediátricas de Valdecilla, que ha desfilado en varias ediciones de la pasarela Cibeles, se suma a otros nombres de cómplices de esta campaña de varios accesorios de la firma Lola Black.

Desde la bloggera Laura González Quintana, que lució un maxi-bolso con la frase ‘Life is a wonderful ride’; la maquilladora oficial de Cantabria DModa, Alexandra Palazuelos, Happy Love, no se resistió a un neceser lleno de estrellas para acumular infinitos productos de belleza; y la pasada semana la diseñadora Kakun Elosúa compartió su mirada de tendencia con la funda de gafas ‘Be beautiful’.

Laura González Quintana mostró el primero de los diseños, un maxi-bolso.
Laura González Quintana mostró el primero de los diseños, un maxi-bolso.
Alexandra Palazuelos, Happy Love, no pudo resistirse al neceser de estrellas.
Alexandra Palazuelos, Happy Love, no pudo resistirse al neceser de estrellas.
La diseñadora de la firma Kunkún estrenó la funda para gafas 'Be beautiful'.
La diseñadora de la firma Kunkún estrenó la funda para gafas ‘Be beautiful’.

Mañana, sábado, los kioscos se llenarán de viajeros con ganas de cargar a sus espaldas esta genial pieza y vivir así infinitas aventuras. Aunque la campaña continuará hasta el 3 de noviembre. Los próximos complementos que no querrás perderse serán:

13 de octubre | Bolsa de zapatos ‘Ready to dance’. Por 2,95 euros.
20 de octubre | Maxi bolso ‘Follow your heart’. Por 3,95 euros.
27 de octubre | Cartera de mano de topos. Por 2,95 euros.
3 de noviembre | Bolso grande ‘Smile&Be Happy’. Por 3,95 euros.

CINTURÓN EN TENDENCIA

¿Hace tiempo que no encuentras un cinturón diferente? El Diario Montañés también lleva un par de semanas con una promoción que abrochará tus looks más informales o elegantes, según tus necesidades. Un complemento muy olvidado que se merece algo de creatividad, por eso la colección destaca por los trenzados, texturas y combinaciones de colores. Por sólo 6,95 euros la unidad mañana, sábado, tendrás en los puntos habituales de venta del periódico un nuevo modelo, el que mostramos en la imagen, en tonos verdes y marones. ¡Abróchate que llega el fin de semana!

Deja tu comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here