Un maquillaje para levantar un mal día

Happy Love no renuncia a las sombras y pinceles ni por un catarro, como demuestra en este tutorial

0

¡Hola, happylovers!

Que levante la mano quién más de una vez se levante con un ‘careto’ que necesita más chapa y pintura porque no se encuentra bien, pero la jornada no perdona. Es uno de los temas que más remarco con vosotras cuando hablamos del cambio que nos da el maquillaje. Es nuestro escudo protector para que la gente no detecte un porcentaje alto en ocasiones de nuestro estado actual.

¿Que por que os cuento esto…? Pues bien, estoy pachucha, ya sabéis que los catarros y yo tenemos una relación en esta época del año muy intensa y aunque los lucho, a veces, no es suficiente. No soy de esas personas que se paran a la mínima, porque no me nace. Soy una guindilla y aunque lo que necesite es estar en la cama… mi jornada laboral y las tareas más importantes no las perdono bajo ningún concepto. Por eso mi cara muchas mañanas es un poema y necesito verme bien para escaquear un poco la típica pregunta de “¿Tienes mala cara, te encuentras bien?”.

Al final cada uno es dueño de mostrar a los demás lo que quiera, y yo con el maquillaje hago lo mismo. Creo haber expuesto bien el motivo de este vídeo. Ni voz en off ni nada: yo, mi catarro y la transformación para disimular y cubrir con maquillaje los virus. Os dejo las webs, como siempre, dónde podréis encontrar los productos que utilizo. Si tenéis alguna duda, preguntarme con total confianza.

MARCAS Y PRODUCTOS EMPLEADOS

Etnia | Polvos para sellar el corrector del contorno de los ojos Banana.

| MAC | Iluminador líquido (el utilizo está descatalogado, pero tienen productos parecidos) / Iluminador show gold / Colorete algo parecido petal powder mineral.

| Sephora | Preparación de la piel Rehab Makeup prep / Maquillaje: Toofaced born this way Multi-use sculpting concelaer / Primer para sombras antiaging de Urban Decay / Paleta y máscara de pestañas Troublemaker / Lápiz para iluminar el arco de la ceja High Brow Benefit / Eye liner waterproof KatVonD Dagger / Corrector coustard Nars / Polvo TooFaced Chocolate / Polvo Carrie y Big TooFaced (creo que está descatalogado) / Polvo traslúcido TooFaced; es la minitalla, ¡me encanta! / Fijador del maquillaje all nigther de Urban Decay / Bobbi Brown lipstick Sazan nude, gama crushed.

| Chanel | Soleil tan bronzing makeup base.

¡Espero que os guste y no olvidéis suscribiros a mi canal de YouTube y darle a ‘like’!

Todo mi contenido, 24 horas en mis redes: Blog, Instagram y Facebook.

¡Nos vemos corazones!

Deja tu comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here