Marta Hazas y Javier Veiga celebran dos años de matrimonio

La actriz santanderina será una de las protagonistas del suplemento especial Cantabria DModa Bodas que se publicará con EL DIARIO MONTAÑÉS el próximo 19 de octubre

0
Marta Hazas y Javier Veiga se casaron en el Palacio de La Magdalena de Santander, ciudad natal de la actriz.
Marta Hazas y Javier Veiga se casaron en el Palacio de La Magdalena de Santander, ciudad natal de la actriz.

Han pasado dos años desde que Marta Hazas y Javier Veiga se dieran el ‘Sí, quiero’ en su romántica boda en el Palacio de La Magdalena. El pasado día 1 la pareja celebraba su segundo aniversario de casados. Una fecha muy especial que la actriz santanderina no quiso dejar de recordar en sus redes personales. Lo hacía compartiendo una fotografía muy especial vestida de novia, junto a perrita Robin, acompañada de un romántico poema de Karmelo C. Iribarren que habla de la facilidad de enamorarse.

Puede parecer curioso que la intérprete optara por esta imagen junto a su mascota, pero es de sobra conocida la cercanía que tiene con ella. Para los santanderinos resulta habitual verla por las calles del centro cuando puede escaparse. En numerosas ocasiones, el matrimonio ha declarado que ser padres no se encuentra entre sus planes. Sin embargo, Marta y Javier ya han formado una bonita familia perruna junto a Robin, una west highland white terrier que es su mejor cómplice desde 2011.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jeroglífico: “Cómo está Marta?” #echandoelrato #entretomaytoma 🎬 #festivaldelhumor

Una publicación compartida de Javier Veiga Rubirosa (@veigajavier) el

Ambos están compartiendo felicidad y días de rodaje, pues protagonizarán la nueva comedia de Amazon España, ‘Pequeñas Coincidencias’. Veiga será también el director de esta apuesta de la plataforma, una historia de amor que promete sorprender y de la que sueltan alguna píldora en sus perfiles de Instagram. La actriz santanderina ha compaginado este nuevo proyecto con la promoción de la nueva temporada de ‘Velvet Colección’, ya disponible en su totalidad en Movistar+, y sus compromisos como imagen de diferentes firmas.

CANTABRIA DMODA BODAS

El próximo 19 de octubre, EL DIARIO MONTAÑÉS publicará un suplemento especial 100% cántabro. ¡Participa!

La actriz Marta Hazas será una de las protagonistas del suplemento especial de El Diario Montañés Cantabria DModa Bodas que se publicará el próximo día 19 y, en él, Hazas recordará cómo fue el día más especial de su vida y dará su particular visión sobre el hecho de casarse, rememorando los detalles más importantes.

La publicación recogerá todo tipo de consejos para futuros esposos, desde moda, hostelería, luna de miel, belleza… Será la mejor guía para novios a las puertas de un momento único como el que Marta Hazas y Javier Veiga celebran estos días.

Si quieres que tu foto sea una de las que ilustre alguna de las 40 páginas de este especial de bodas, pincha en este enlace y rellena los campos. Es sencillo y seguro que os hará muchísima ilusión compartir este día tan especial con los lectores. Si quieres participar tienes hasta este miércoles, día 10, hasta las 13.00 horas para enviarlas. Las esperamos con mucha ilusión.