Poty: “Con Bustamante no ha pasado nada”

El coreógrafo asiste al estreno de la última película de la ex del barquereño y asegura que son "amigos de verdad"

0

 

Hasta que no vuelvan a compartir una foto juntos con cualquiera de sus habituales bromas, la amistad de David Bustamante y Javier del Castillo, popularmente conocido como ‘Poty’ sigue dando que hablar. En la menor ocasión los periodistas cuestionan a ambos artistas cántabros las mutuas ausencias y la falta de seguimiento en redes sociales. El último en pronunciarse ha sido el coreógrafo, curiosamente en la premiere de la nueva película de Paula Echevarría, la ex del cantante.

A su llegada al photocall de ‘Ola de crímenes’, comedia dirigida Gracia Querejeta, el que fuera profesor de baile del primer ‘Operación Triunfo’ respondió a la prensa sobre la supuesta tensión. “Está todo bien, no puedo decir lo que ha pasado ni lo que ha dejado de pasar, porque no ha pasado nada”, explicó. Aunque reconoció que “hace unos días que no nos vemos”. En realidad, meses. Desde que Bustamante dejara de seguir al torrelaveguense los comentarios se hicieron virales.

'Poty' acompañó a su 'hermano' Bustamante durante la presentación de su estrella en el paso de la fama de Tetuán.
‘Poty’ acompañó a su ‘hermano’ Bustamante durante la presentación de su estrella en el paso de la fama de Tetuán.

“AMIGOS DE SIEMPRE”

‘Poty’ mantiene que “nos hemos querido mucho y nos queremos”. Aunque no parecía convencer a los reporteros, por eso recordaba que “somos amigos de siempre, hemos sido testigos de la boda, vecinos, hemos viajado juntos, las mujeres, los hijos, las vacaciones”. “Amigos de verdad”, recalcaba. Aunque no fue así lo que comentó el cantante en sus últimas declaraciones públicas. “Simplemente ha pasado que hay personas que en épocas de su vida, pueden estar todos los días juntos, y otras en las que no alternas como antes, explicó en una presentación ante los medios. Bustamante tampoco desmintió fue que se desvinculara de las redes de su ‘amigo’. “Muchas veces dejo de seguir, porque no me gusta lo que ponen”, comentó en tono irónico.

Que el televisivo coreógrafo acudiera al estreno de cine junto a su mujer, Isabel Navarro, en apoyo a Paula Echevarría quizá demuestre su cercanía hacia la actriz, en detrimento del ‘triunfito’. Es más reconoció que ha tenido ocasión de saludar a Miguel Torres, el novio de la popular intérprete. “Me parece un tío estupendo, le conozco de dos veces”, cuestionando algunas informaciones que hablaban de más ocasiones. “Fueron encuentros fugaces, es divertidísimo. Un tío majo”, añadió. Quizá tan buenas palabras para el futbolista sigan haciendo pupa al que era hasta hace poco su alma gemela.

Deja tu comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here