¿Te has casado? Puedes ser protagonista de Cantabria DModa Bodas

El suplemento especial de El Diario Montañés se publicará el 19 de octubre con instantáneas de enlaces celebrados en la región. Si queréis compartir una imagen de vuestro gran día, ¡os esperamos!

0
El suplemento Cantabria DModa Bodas recogerá fotos de enlaces celebrados en Cantabria.
El suplemento Cantabria DModa Bodas recogerá fotos de enlaces celebrados en Cantabria.
Casarse es de lo más bonito que puede pasarle a alguien que decida hacerlo. Ese día es francamente emocionante porque esa fecha reunís a toda la gente que queréis de verdad. Vuestras familiasamigos, vuestros mejores compañeros de trabajo, los seres queridos que viven lejos, esos primos que recuerdas con cariño aunque hace tiempo que no os veis… Amigos del colegio, de la facultad, que forman parte de quién eres.
Ese día reunís a las personas más importantes de vuestra vida y se convierten en cómplices de cómo os miráis, cómo os queréis. 
La vida de uno está llena de momentos especiales y ese día, lo es. Las fotos han pasado a formar parte de nuestro ADN, y ahora tenemos más imágenes que nunca de aquel día.
El próximo 19 de octubre, El Diario Montañés publicará un suplemento especial 100% cántabro y nos gustaría contar con vuestras fotos para ilustrar unas páginas hechas con todo el cariño. Si os habéis casado en Cantabria y queréis compartir aquel día con los lectores de El Diario, ¡esperamos vuestras imágenes antes del miércoles 10 de octubre a las 13.00 horas!

COMPARTIR EL AMOR

Los actores Marta Hazas y Javier Veiga contrajeron matrimonio en el Palacio de La Magdalena. / Javier Cotera
Los actores Marta Hazas y Javier Veiga contrajeron matrimonio en el Palacio de La Magdalena. / Javier Cotera

Porque es bonito compartir cosas bonitas, tan necesarias como inspiradoras, os esperamos. La actriz Marta Hazas será una de las protagonistas de estas páginas, conoceremos  d que se publicará el próximo día 19 y, en él, Hazas recordará cómo fue el día más especial de su vida y dará su particular visión sobre el hecho de casarse, rememorando los detalles más importantes. 

La publicación recogerá todo tipo de consejos para futuros esposos, desde modahosteleríaluna de mielbelleza… Será la mejor guía para novios a las puertas de un momento único como el que Marta Hazas y Javier Veiga celebran estos días.

Si quieres que tu foto sea una de las que ilustre alguna de las 40 páginas de este especial de bodas, pincha en este enlace y rellena los campos. Es sencillo y seguro que os hará muchísima ilusión compartir este día tan especial con los lectores. Si quieres participar tienes hasta este miércoles, día 10, hasta las 13.00 horas para enviarlas. ¡Las esperamos con mucha ilusión!

El día más importante de vuestras vidas será protagonista de este especial de El Diario Montañés.
El día más importante de vuestras vidas será protagonista de este especial de El Diario Montañés.
Artículo anteriorMarta Hazas y Javier Veiga celebran dos años de matrimonio
Artículo siguientePanamá, un destino de tendencias
Leticia Mena
Madrileña (1977), licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense (2000). En 1997 comienza a hacer prácticas en El Diario Montañés y al terminar la carrera vuelve al periódico para incorporarse a la Redacción. Durante todos estos años ha trabajado en las secciones de Local, Región, Cultura, Economía y Suplementos, y en 2010 fue nombrada jefa de edición de eldiariomontanes.es. Colaboradora habitual de Punto Radio y Canal 8 DM durante los años que estos medios estuvieron presentes en la comunidad cántabra. Presentadora del Anuario Cantabria durante tres años, de decenas de actos en la región, y en la actualidad de los Foros Económicos de El Diario Montañés y los Premios Emprendimiento Cantabria. Coordinadora de los canales web de El Diario Montañés y del canal Cantabria DModa. Ganadora del I Premio Rotario a la Prensa de Cantabria y distinguida con la insignia ‘Paul Harris Fellow' por 'Cartas desde Grecia', la cobertura que realizó junto al cámara Pablo Bermúdez de la situación de los refugiados en Grecia.