Este otoño luce pañuelos a la moda de Roberto Torretta

Cada domingo, hasta el 11 de noviembre, puedes adquirir este complemento por 9,95 euros con El Diario Montañés

0
La modelo Elena Outeiriño posa con el pañuelo 'Jardín Tropical', a la venta este domingo, día 14, por 9,95 euros junto a El Diario Montañés.
La modelo Elena Outeiriño posa con el pañuelo ‘Jardín Tropical’, a la venta este domingo, día 14, por 9,95 euros junto a El Diario Montañés.

El otoño trae consigo el cambio de armarios y recuperar prendas para superponer, looks versátiles para afrontar los días de tiempo imprevisible. Los complementos seguirán siendo protagonistas de los estilismos, especialmente femeninos, por ello El Diario Montañés ha lanzado una promoción especial en la que los pañuelos son protagonistas. Se trata de unos diseños firmados por el argentino Roberto Torretta, reflejo de la nueva feminidad. Cada domingo, hasta el 11 de noviembre, salen a la venta con el periódico al precio de 9,95 euros.

La colección, con clara inspiración mediterránea, demuestra la versatilidad de este accesorio que se antoja perfecto para looks de día, jornadas de oficina o cualquier tipo de evento especial. Los pañuelos de medidas extra grandes, 120×120 centrímetros, son de una calidad notable, tacto sedoso y se presentan en seis estampados distintos, muy en la línea de las tendencias de la temporada. Atados al cuello, en sofisticados tocados, a modo de falsa solapa de la chaqueta o como lazada en el bolso, sus posibilidades son infinitas.

El sello de calidad de Roberto Torretta aporta un plus a esta campaña para los lectores y suscriptores del periódico, que encontrarán en los pañuelos un regalo perfecto o esa pieza ideal para hacer crecer a un estilismo. La modelo Elena Outeiriño posa con el pañuelo ‘Jardín Tropical’, con esencia floral, uno de los estampados referentes de esta temporada otoñal. Se pondrá a la venta este domingo, día 14, y resulta perfecto para ocasiones más formales o informales, según las prendas a las que acompañe.

CALENDARIO

Los siguientes diseños que componen la colección y estarán disponibles los siguientes domingos con el periódico.
Los siguientes diseños que componen la colección y estarán disponibles los siguientes domingos con el periódico.
  • 21 de octubre | ‘Laberinto geométrico’ por 9,95 euros con el periódico del día.
  • 28 de octubre | ‘Ventana estrellada’ por 9,95 euros con el periódico del día.
  • 4 de noviembre | ‘Bosque de cerezos’ por 9,95 euros con el periódico del día.
  • 11 de noviembre |’Jardín Mediterráneo’ por 9,95 euros con el periódico del día.

Esta promoción se suma a otras que El Diario Montañés tiene activas, como los complementos ‘Happy Bags’ o la colección de cinturones trenzados, pensando en compras de moda, o la campaña de animación a la lectura ‘8 libros del 98’, que recupera autores clásicos en formato cuento.