¡Prueba este experimento para conocer tu mente!

Carolina Isaacs habla con el físico Ricard Solé sobre la conexión entre la filosofía y la ciencia, planteando una prueba llamada 'Manos Fantasma'

0

Por fin comparto con vosotros la última entrega de la entrevista a Ricard Solé. ¡Qué jugo nos dio la media hora que compartimos con él!

Ricard es profesor de biomatemática, diseño biológico y enfermedades complejas y Director del Laboratorio de Sistemas Complejos de la Universidad Pompeu Fabra. Puede que haya profesores con su currículum, pero lo que marca la diferencia entre un buen profe y uno regular es su capacidad de hacer fácil lo difícil, de enganchar con historias a quien le escucha. De llevarnos de lo anecdótico a lo profundo.

Centramos esta charla en hablar de la importancia de la conexión entre filosofía y ciencia y cómo a través de experimentos podemos plantearnos preguntas que hagan repleantearnos lo que creemos saber del mundo en el que vivimos, para empezar, lo que creemos que sabemos sobre nosotros mismos.

¡Pasen y disfruten!

Nos vemos la semana que viene con el exjugador y extécnico del Racing de Santander Oriol Lozano charlando sobre nuestros peques y ¡el fútbol!

Be Pimood, in the mood to grow!

Deja tu comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here