¡Marca tendencia con tu pañuelo de Roberto Torretta!

Este domingo podrás adquirir un nuevo modelo de su colección, con estampado geométrico, al precio de 9,95 euros con El Diario Montañés

0
La modelo Lucila Fernández posa con el diseño 'Laberinto Geométrico', que saldrá a la venta este domingo con El Diario Montañés.
La modelo Lucila Fernández posa con el diseño ‘Laberinto Geométrico’, que saldrá a la venta este domingo con El Diario Montañés.

¡Un pequeño detalle puede dar la vuelta a todo un look! Ahí es donde juegan un papel fundamental los complementos. Por eso, El Diario Montañés apuesta por la colección de pañuelos del diseñador Roberto Torretta. Unos modelos únicos que hacen que cualquier estilismo gane enteros. Este domingo, día 21, estará disponible un nuevo modelo, al precio de 9,95 euros. Aunque hasta el 11 de noviembre y semanalmente habrá oportunidad de completar esta promoción.

La modelo y ex Miss Cantabria Lucila Fernández muestra esta semana ‘Laberinto Geométrico’, el diseño en tonos rojos y azules que se antoja un accesorio tan elegante como funcional. Y es que el diseñador argentino afincado en España ha pensado en la feminidad como arma de seducción y ha plasmado una colección de tendencia, perfecta para jugar con la moda.

Los puntos de venta habitual del periódico tendrán este domingo el maxipañuelo, de 120×120 centrímetros, un tamaño que permite lucirlo en diferentes combinaciones. Su textura sedosa y el estampado a la última hacen de este complemento un básico deseable.

COLECCIÓN Y FECHAS

Modelos de la colección de pañuelos de Roberto Torretta que estarán disponibles las próximas semanas con El Diario Montañés.
Modelos de la colección de pañuelos de Roberto Torretta que estarán disponibles las próximas semanas con El Diario Montañés.
  • 28 de octubre | ‘Ventana estrellada’ por 9,95 euros con el periódico del día.
  • 4 de noviembre | ‘Bosque de cerezos’ por 9,95 euros con el periódico del día.
  • 11 de noviembre |’Jardín Mediterráneo’ por 9,95 euros con el periódico del día.

Los lectores y suscriptores de El Diario Montañés saben que la experiencia de la actualidad se completa con un universo de ofertas y promociones activas como los complementos ‘Happy Bags’ o la colección de cinturones trenzados, para quienes quieran ir de ‘shopping’, o las páginas de historia y talento que protagonizan ‘8 libros del 98’, donde autores clásicos se versionan a modo de cuentos. ¡Diferentes opciones para comprar diferente!