¡Sigue los latidos de la moda!

Este sábado con El Diario Montañés, a la venta un colorido maxi-bolso, por sólo 3,95 euros

0
Las chicas de 'No Es Sólo Moda', Gabriela Calderón y Carlota Ferreiro, muestran este nuevo complemento.
Las chicas de ‘No Es Sólo Moda’, Gabriela Calderón y Carlota Ferreiro, muestran este nuevo complemento.

¿Sigues los latidos de la moda? Entonces no querrás perderte el nuevo diseño de la colección ‘Happy Bags’ que saldrá a la venta este sábado junto a El Diario Montañés . Por sólo 3,95 euros podrás hacerte con el maxi bolso con el lema ‘Follow your heart’. Y es que si sigues tu corazón completarás esta promoción que cada semana encuentras en los puntos habituales de venta del periódico. Diferentes complementos con frases positivas y estampados de tendencia, prácticos y originales.

Esta semana son nuestras compañeras más jóvenes de Cantabria DModa Gabriela Calderón y Carlota Ferreiro, estudiantes de Periodismo de la Universidad Europea del Atlántico, quienes nos muestran este accesorio, genial para acudir a clase o disfrutar de un fin de semana de planes. Cada jueves nos cuentan en ‘No Es Sólo Moda’ su particular visión del mundo del estilo, desde cómo apreciar una prenda única como la gabardina, su listado ‘imperdible’ de ‘influencers’ o los looks que marcan el nuevo curso.

FELICES CÓMPLICES

Esta nueva promoción para lectores y suscriptores está protagonizada por la firma Lola Black y hace semanas que nos alegra nuestras compras con sus curiosas propuestas. Hemos tenido la suerte de sumar a unas cuantas cómplices para compartir cada pieza, haciéndolas virales en las redes. Desde la bloggera Laura González Quintana que presentó un maxi-bolso que incluía la frase ‘Life is a wonderful ride’; la maquilladora fiel de Cantabria DModa, Alexandra Palazuelos, Happy Love, quien estrenó un neceser lleno de estrellas para transportar todos sus productos de belleza; la diseñadora Kakun Elosúa con la funda de gafas ‘Be beautiful’ y la mirada más a la moda; la enfermera y modelo Clara Villegas encantada de planear rutas con su mochila ‘Todo gran viaje comienza con un pequeño paso’; por último, la pasada semana nos pusimos en danza con Sofía Palencia y la bolsa para cargar sus zapatillas o tacones de baile.

Laura González Quintana mostró el primero de los diseños, un maxi-bolso.
Laura González Quintana mostró el primero de los diseños, un maxi-bolso.
Alexandra Palazuelos, Happy Love, no pudo resistirse al neceser de estrellas.
Alexandra Palazuelos, Happy Love, no pudo resistirse al neceser de estrellas.
La diseñadora de la firma Kunkún estrenó la funda para gafas 'Be beautiful'.
La diseñadora de la firma Kunkún estrenó la funda para gafas ‘Be beautiful’.
Clara Villegas se fue de ruta con la mochila de la campaña.
Clara Villegas se fue de ruta con la mochila de la campaña.
Sofía Palencia mostró la bolsa para el calzado de baile.
Sofía Palencia mostró la bolsa para el calzado de baile.

Será mañana, sábado, cuando los kioscos se llenen también de moda y de este complemento tan especial y diferente. Aún quedan un par de modelos que concluirán la campaña ‘feliz’, en concreto hasta principios del próximo mes. El calendario pendiente sería así:

27 de octubre | Cartera de mano de topos. Por 2,95 euros.
3 de noviembre | Bolso grande ‘Smile&Be Happy’. Por 3,95 euros.

¡OPERACIÓN CINTURÓN!

No es tan fácil encontrar cinturones diferentes, por eso la promoción de El Diario Montañés es la mejor opción para conseguir este complemento y diferenciar tus looks. Por sólo 6,95 euros la unidad, la colección incluye modelos trenzados y de varios colores que te conquistarán. Este sábado también encontrarás un nuevo modelo en tonos verdes y azules de la firma Roberto Torretta.