El estampado floral conquistará tus looks

Este domingo un nuevo pañuelo de la colección del diseñador Roberto Torretta, a la venta con El Diario Montañés por sólo 9,95 euros

0

Las flores son un estampado tan clásico como actual, combinan genial con cualquier estilismo. Por eso no podían faltar en la colección de Roberto Torretta que cada domingo sale a la venta con El Diario Montañés. Una serie de pañuelos a la moda para que luzcas con tus looks de este otoño, siempre apostando por la personalidad y la moda. Por sólo 9,95 euros puedes conseguir este accesorio de gran tamaño, mide 120×120 centímetros, y una tela en seda de las que no quieres desprenderte.

La modelo Lucila Fernández (@laroie__) posa con ‘Bosque Encantado’, el maxi-pañuelo protagonista esta semana. En tonos azules y flores de diferentes colores que aseguran perfectas mezclas de tendencia. Siempre apostando por la elegancia. La campaña finalizará la próxima semana, cuando se el 11 de noviembre se completen los diferentes modelos con ‘Jardín Mediterráneo’, una nueva interpretación floral hecha accesorio imprescindible.

PROMOCIONES ACTIVAS

Desde El Diario Montañés se trabaja diariamente por hacer llegar a la rabiosa actualidad a los cántabros, pero el periódico va mucho más allá y propone a lectores y suscriptores diferentes campañas para que compren diferente. Desde los divertidos complementos de la colección ‘Happy Bags’ o los diferentes modelos de cinturones trenzados, en más campañas vinculadas a la moda. O apostando por la cultura con el lanzamiento de ‘8 libros del 98’, que recuperan diferentes autores de prestigio en unas ediciones donde las ilustraciones cobran protagonismo. Interesantes promociones que dan más vida a los kioscos cántabros.