Kiko Hernández: “Ares Teixidó no tiene para pagar el alquiler”

El colaborador de 'Sálvame' dice que la reportera ha contado los "cuatro encuentros que ha tenido con Bustamante" porque tiene problemas económicos

0
Kiko Hernández responde a Ares Teixido. / TELECINCO
Kiko Hernández responde a Ares Teixido. / TELECINCO

Ares Teixidó dejó su piso hace dos semanas porque no podía pagar el alquiler”, ha sido el bombazo soltado por Kiko Hernández, que afirma que “ha tenido que mudarse a una zona más asequible de Barcelona”. La presentadora volvió esta semana a la actualidad al dar una exclusiva en la que aseguraba haber mantenido una relación con David Bustamante.

La noticia ha despertado las críticas del colaborador de ‘Sálvame‘, quien ha querido desquitarse por las acusaciones de la presentadora: “Esta señora se ha dedicado a llamarnos frikis y a soltar pestes sobre nosotros”, decía a Carlota Corredera, muy enfadado, cuando esta le pedía que no se alegrara “porque nadie esté sin trabajo, da igual lo que haya dicho Ares, nosotros no somos así”.

BUSTAMANTE, ENFADADO

Además de la noticia dada por Hernández sobre una precaria situación económica, que “no le da para pagar el alquiler, por eso ha tenido que contar los cuatro encuentros que ha tenido con Bustamante”, se une la constante presencia de reporteros en casa del cantante cántabro, lo que no le estaría haciendo mucha gracia.

“Bustamante ha estado sacándonos fotos desde el ático y gritándonos. Está muy enfadado”, aseguraba una reportera de ‘Sálvame’. Carlota Corredera se ha dirigido entonces a la cámara para tratar de calmar los ánimos: “Nosotros no hemos dado la exclusiva, David. A lo mejor la situación está siendo muy incómoda pero sólo estamos buscando tu reacción”.